Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tutoriales

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Es posible que para esta version salga el tutorial en español ??
Es de que de idiomas no ando muy bien; el ingllés no me llega para aspectos tècnicos
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 1:22 am
No se, no me importa traducir el manual al Español si nadie lo está haciendo ahora mismo...
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 1:23 am
Joer, pues sería una currada, pero a la vez una buena noticia para muchos.

Por si te decides, anticipadamente: GRACIAS !!!!
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 2:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se está trabajando en la traducción amigos... De hecho la versión 3.2 no está ni en inglés todavía disponible.

Saludos!
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 3:48 am
Mira, jeje, ahi tienes la respuesta. :)
Gracias acw_dj
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 4:25 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Os recuerdo que en el foro están casi todas las dudas respondidas y leyendolo se aprender a utilizar VirtualDJ de manera experta. Un saludo.
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 4:08 pm
Ya wyworg.. pero en un manual se tiene todo junto :)
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 5:29 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si pero con un manual también perderia vida y dinamismo este foro... y tu sabes lo triste que es un foro sin actividad? ;)
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 10:09 pm
pero un manual no vendia mal para no estar preguntando cosas obvias como me pasa a mi que soy muy novato en todo esto, a mi tampoco me importaria traducirlo del ingles al español, de hecho cuando salga el ingles lo voy ha hacer y si me dejais compartirlo, suerte para todos. saludos a todos
 

Inviato Mon 12 Dec 05 @ 10:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
niko1982 si dominas el inglés puedes usar el manual de versiones anteriores mientras y así obtener ayuda y respuestas a tus dudas.. Un saludo.
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 11:33 am
si y ya lo uso pero de la version 2 a 3 como tu mismo me dijiste que va un mundo y tenias razon. un saludo amigo
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 3:44 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)