Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: UNA PEQUENA DUDA

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.


Saluditos a todos bueno les voy a contar .....

El sábado pasado me invitaron a pinchar en una fiesta pero solo a pinchar. Normalmente lo hago con TCV's, pero como estaba algo pequeña la cabina del club, opte por la opción de usar una configuración de 2 tarjetas la tarjeta integrada de mi laptop HP usándola esa para preescucha y otra sound blaster extigy como salida principal.

Bueno la configuración estaba bien, pero el momento que conecte mi salida de audio a la mesa de mezclas de mi colega DJ, se escuchaba un pequeño sonido como de interferencia. Invertí la configuración para que salida principal la tarjeta integrada del laptop sea main out y la sound blaster para preescucha pero nada, seguía un noise; un ruido algo fuerte que molestaba lo tuve que desconectar.

Lo curioso es que cuando le desconecte el adaptador AC del laptop ese pequeña interferencia desapareció lo conecte y apareció de nuevo. En conclusión, ese ruido molestoso aparece cuando el laptop esta con el adaptador de corriente. Ahora no se si me pueden dar consejos para desaparecer ese sonido ya que sin adaptador como que la luz de la pantalla disminuye y me siento mejor trabajando con adaptador conectado; me da mas confianza ..

No se si me pueden dar algún consejo al respecto de como eliminar ese sonidillo o si tengo que cambiar algo ..


DJ_slatyn_DJ
Moderado por ACW. Algunos ajustes en el texto para facilitar la lectura
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 1:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
acw_dj seguro que con eso lo solucionas? a mi me parece que la unica maneara de solucionarlo es mediante el uso de una ferrita y no de un simple adaptador... y por supuesto el problema es que la conexión no va ha tierra o que el transformador está tocado.. Un saludo.


Pero que si se soluciona con eso decidmelo... que tengo un portatil que mete ruido cuando lo enchufo y unos monitores en la cabina que tambien meten algo de señal basttante molesta..
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 11:42 am
Una preguntita, ¿por casualidad estaba enchufado el portatil y la mesa al mismo enchufe? lo digo porque ha mi me ha pasado eso mismo pero grabando una sesion al portatil. Puse el portatil a otra regleta que estaba conectada a otro enchufe y listo.

Un Saludo.
Iluvatar.
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 5:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Pues yo dudaba que con algo tan sencillo se solucionara, pero un amigo de España tenía ese problema y por año estuvo buscando la solución.



Con ese adaptador que está arriba lo soluciono finalmente. Le pedi que me enviara la foto para saber como era lo que lo solucionó.

Saludos!
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 6:27 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Voy a probarlo y te lo confirmo buen amigo. Un saludo.
 

Inviato Tue 13 Dec 05 @ 10:49 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)