Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TENGO UN PROBLEMA CON EL AUTOMIX

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

TAKEDAHome userMember since 2005
Hola amigos.
Espero me puedan ayudar con este gran problemon que tengo.
El problema es que siempre grabo mezclados de unos 70 a 80 minutos separados por track, por el asunto de que no se recomienda meter pistas tan gigantes como lo seria una de 80, asi que los corto para luego dejarlo correr en el virtualdj y poder pegarme un bailoteo :D, bueno sin darle mas vueltas a esto el problem es que cuando cargo la lista (creada con el mismo virtualdj) que contiene los temas ordenaditos y le doy al automix este corre perfecto el pongo 0.2 seg de FADE, desactivo el auto BPM, para que corra tal como esta, desactivo el time stretch, limitador Y EL AUTOCUE tambien desactivado, el automix igual hace autocue en los partes de poco volumen, cosa que no pasaba en la version anterior.
En concecuencia me jode el mix que ya esta preparado, es decir tambien, la funcion autocue no se puede desactivar.
Espero me ayuden gracias.
 

Inviato Wed 14 Dec 05 @ 2:39 am
TAKEDAHome userMember since 2005
intruseando la base de datos del virtualdj me di cuenta y realizando unas pruebas concluyo que el problema no esta en que este o no activado el auto CUE sino que cuando se analizan los temas ya sea en techno-hip hop o cualquier estilo el programa automaticamente asigna los puntos de entrada y salida del FADE asi que cambie ese valor y magia!!!!! se arreglo.
EJ:







Como pueden ver en la penultima linea el FadeEnd es 6057984 y no 6398208 que es la duracion del tema, es decir eso lo relaiza automaticamente al analizar el tema y no saco nada con desactivar mil y una funciones, porque hara siempre lo mismo a no ser que haga el siguiente cambio:






El FadeEnd=al SongLength, de esta forma el automixed correra los temas enteros.

Lo otro que deseo saber es que quiere decir Automix MixType 1 o 2 o 3?????
 

Inviato Wed 14 Dec 05 @ 3:09 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)