Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con la señal en los time code vinyl

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Muy buenas reciente mente me han llegado los time code viyl y tras haberlos provado en casa y obtener un resultado fabuloso los lleve a la discoteca donde trabajo alli iba todo bien hasta que cuando me puse a probarlos me di cuenta ke las canciones a cada instante empezaban a sonar fatal.
limpie las agujas y repase los pesos, ya ke con vinilos normales funcionaban bien, y todo segui igual al repasar la canfiguracion tal y como estava aki posteado no note mejoria y al final me di cuenta de ke la señal de los time code estava al 100% y de repente bajava a un 60 % ke es cuando se me oia mal. he probado de todo pero sigo sin obtener resustados, si alguien ma puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
les adjunto mi equipo por si les puediese ayudar:

Portatil 3 Ghz
512 de ram
dos platos technics SL-1200 mk2
una mesa de mezclas ecler pro4
dos time code vinyl
maya 44 usb
 

Inviato Wed 14 Dec 05 @ 4:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
los problemas de variacion en el porcentaje del codigo se deben a las puas que estas usando ....debes tenerlas limpias (super limpias) y cada vez que pones un disco debes sacarle la pelusita .....otra cosa importante es el peso y regulacion del plato ...fijate que uno de los primeros post del foro es sobre la calibracion de tus technics ....
Las versiones piratas dan problemas de sonido e inestabilidad ...si lo usas para trabajar es conveniente q compres el original .
 

Inviato Wed 14 Dec 05 @ 8:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Luisitor80,

Opino igual, si usas el VirtualDJ en la disco te conviene comprar la versión FULL de VirtualDJ y con ello tener acceso a áreas que te serán de mucha utilidad.

Yo tengo en mi blog la calibración exacta de las SL-1200 y algunas otras recomendaciones para usuarios registrados. Al igual que encontramos información relativa a los TCVs solo para usuarios FULL registrados.

Saludos!
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:06 am
Gracias por vuestras respuestas, la calibracion de los platos es correcta asi como la limpieza de aguja y vinilo, he provado con capsulas nuevas y agujas nuevas y el resultado es el mismo.
La cuestion es que si con la misma configuracion en casa funciona perfectamente por que en el bar me da problemas.
puede ser que sea culpa del puerto USB ?
ya que en casa uso un pc de sobremesa y en el bar un portatil ? prodria ser? igual es por la velocidad del puerto que lo tengo a 1.1 y no a 2.0 o que le falte alimentacion al puerto. se solucionaria actualizando los drivers del USB o poniendo un concentrador acon alimentacion externa y funcionando a 2.0 ?

muchas gracias por vuestro interes
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Luisitor,

Verifica las conexiones, los cables. Puede ser un problema ahí. Lo del puerto USB es un factor también, pero eso solo si el puerto no funcionase bien. Puede ser también la configuración de la laptop. En fin entran varias variables... pero yo no me fio de una versión que no sea la legal, por lo que honestamente, la falla que tienes puede ser incluso por eso.

Buena Suerte!
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 2:03 am
Gracias acw_dj por tu interes, he verificado todas la conexiones lo unico ke me keda provar es si funciona correctamente con time code cd para descartar el plato y el disco la version es full lo unico es ke no tengo la licencia ya que no fui yo el que la compro si no el dueño del bar y en el bar no tengo aceso a internet para poder postear con esa licencia ahora ire a provar con un hub USB alimentado externamente.
si le istalo el plugin para Inverse RIAA 1.0 para incrementar la señal (aunque no es problema amplitud de señal) solo qiero agotar posibilidades.

he provado tambien usando los ASIO 4 ALL y obtengo los mismo resultados

lo que mas me extraña es que en casa con el mismo programa me funciona al 100%
una pregunta la maya 44 USB funciona con USB 1.0 o 2.0 es por ir recopilando informacion para descartar posibles fallos.

Otra vez te doy las gracias por tu interes
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 2:33 am
sin animo de ser pesado, espero que todos estos problemas sirvan a otros para resolver sus problemas.
acavo de descargarme los drivers ASIO actualizados de la pagina de audiotrak haver si suena la flauta
gracias a todos.
y animaros con los time code que disfrutareis mezclando.
y un consejos para los nuevos dj´s primero aprender a andar y luego ya correreis 13 años llevo pinchando para la gente en diversas discotecas y lo que me gustaria decirles a los que se inician que ante todo siempre es mejor un buen cambio a una mala mezcla que el mezclar bien llega con la practica ah y sobre todo hacer disfrutar a la gente. Un dj que mezcle muy bien pero tenga la pista vacia no sirve de nada en cambio un dj que sepa hacer disfrutar a la gente ya aprendera a mezclar poco a poco.
esto es to que les puedo decir con mi experiencia y sobre todo disfrutad que la sensacion de tener la pista llena y la gente dando saltos es mejor que el primer beso
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 2:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Luisitor,

Espero que pueda quedar con los últimos drivers para tu tarjeta de sonido. Buena Suerte.

Por otro lado, el único medio legal para adquirir el VirtualDJ hasta ahora, es por Internet y a través de este sitio. La versión que "compró" el dueño del bar no es legal. Será bueno que tomes en cuenta estas cosas y realmente puedas disfrutar de los beneficios de ser legal (como son las actualizaciones gratuitas y el acceso ilimitado a samples, effectos e información) comprando el software aquí.

Saludos!

 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 3:27 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues no creo que actualizando se te solucionen los problemas del time coded ... tu problema esta mas que claro ...el software no lee bien el codigo ..aunque por momentos si (ya que pones que obtienes a veces el 100 %) eso es exclusivamente por tus platos ...calibracion , peso o agujas ....prueba de ponerle mas peso de lo normal (solo para probar) y veras que el codigo se mantiene al 100 % .... si ves que con la pesa al maximo no lo logras da vuelta la pesa del plato .....esto debe ser solo una prueba momentanea ...ya que con mucho peso seguramente acabas con los vinilos y con las puas en poco tiempo .... si ves que el problema se soluciona agregando peso , lo que tienes que hacer es cambiar de capsulas y agujas ...te recomiendo unas que van muy bien : ORTOFON ... con agujas dj e o dj s .... a mi al principio me pasaba algo similar ...
Las versiones piratas tienen muchos inconvenientes ... no valen para trabajar y casi nunca tienes la ultima version , si quieres sacar el maximo de vdj compra la Full y ni bien te registres podras ver en este mismo foro un monton de cosas que ahora no ves y te daras cuenta de porque te aconsejabamos esto ..(ninguno de los que te decimos esto vamos en nada con la venta del programa , va con buena onda y para que si eres profesional en serio disfrutes al maximo ...¿ o acaso tu me aconsejarias unos platos sin marca y con traccion a correa ??? ) la maya 44 usb es usb 1 por lo que poco importa si no tienes usb2 en tu portatil . tambien podria llevarte tus capsulas a la disco para probar
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 7:12 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-tk eres todo un experto!! ;)
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 10:58 am
gracias a todos por vuestra ayuda.
sigo con el mismo problema, me he llevado mis capsulas y agujas de casa y en casa va bien pero en el bar me da el mismo problema, ahora ire a por el portatil del bar para provarlo con el equipo de casa que si me funciona.
graicas a todos y felices fiestas
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 11:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo si vas ha trabajar ante el público no me arriesgaria con una versión no oficial.. si quieres saber como adquirir VirtualDJ paso por paso mandame un mensaje pulsando aquí. Un saludo y felices fiestas. (espero verte pronto como parte de la comunidad)
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:07 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)