Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuanto dura un TCV ??

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Pues eso, me podrias decir cuanto dura un Time Coded Vinyl, desde el principio hasta el final ??

Cuanto a 33 y a 45rpm respectivamente ??

Gracias a todos otra vez por contestar
 

Inviato Wed 14 Dec 05 @ 9:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mmmestanza991,
Amigo es algo que depende del cuidado que le des a tus vinilos.

Yo tengo vinilos de 1979 en perfectas condiciones. Cuanto duran los TCVs? pues si usas 5gr en la aguja (o pua) y haces scratch fuertemente, seguro que no durarán igual (tal vez unos dos años).

El principal accidente con los vinilos es que los rayes o se te caigan y se rompan o se estropeen. Es por ello que a quien quiera comprar TCVs les recomiendo se compren 4 y no solo 2.

Ahora que si te refieres a cuanto tiempo duran los codigos de tiempo que traen grabados los TCVs, duran 12 min a 33rpm y 9 min a 45rpm.

Saludos!
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:13 am
Perdon, no sé si me he explicado mall. Me referia a la duracion en minutos: 10 min - 15 min ... ??
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo estaba corrigiendo... Saludos!... de cualquier modo, checa el post en 30 min y te doy los tiempos exactos... los estoy midiendo ahora...
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ok,

Los valores reales medidos en una SL-1200 a 0 pitch es de 12 minutos en 33 RPM y 8:50 minutos en 45 RPM.

 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:59 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El cd son 12 minutos.. Un saludo.
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 10:55 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)