Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda por favor

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola soy de mexico, deseo comprar el virtual dj con todo y algun hardware que sirva para mezclar video, y por supuesto para hacer scratch...........¿alguien me puede informar que hardware comprar para poder trabajar en video con el virtual dj?, quisiera informacion, sobre como trabajan. Disculpen si soy algo molestoso pero ya habia puesto un post!!! espero ayuda, gracias y saludos a todos los deyotas!!!!!!
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 2:39 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Revisando el foro tienes toda la información que solicitas. Si tienes alguna duda en concreto puedes realizar la pregunta aquí o ponerte en contacto con el e-service. Un saludo.
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 3:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Diablillo,

Puedes usar una mezcladora normal, una PC y el VirtualDJ. La PC necesitará una tarjeta de sonido 5.1 para mezclar música y una tarjeta de Video N-Vidia 6600GT para mezclar Video. Para la Salida de los videos que mezclarás con VDJ, necesitarás un proyector de video o una TV (u otro monitor puede ser).

Saludos!
 

Inviato Thu 15 Dec 05 @ 7:33 pm
SI ESO SI SE, PERO YO QUIERO SABER QUIEN HA UTILIZADO EL HARDWARE DE VIRTUAL DJ COMO XP-10 O EL DE VINILO, PORQUE QUIERO COMPRARLO PERO NO SE SI ME PUNCIUONARAN CON LOS VIDEOS
 

Inviato Sat 17 Dec 05 @ 12:48 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cualquier controlador compatible con VDJ, y los dos que has comentado son compatibles.. se pueden utilizar para la mezcla de videos. Un saludo.
 

Inviato Sat 17 Dec 05 @ 6:23 am
PUES OK YA ME SIENTO MEJOR, AHORA DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR EN MEXICO ES QUE SI LOS KIERO COMPRAR SALUDOS
 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 12:02 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La compra del programa los xp10 y los TCV debes comprarlos a través de este website... si quieres otro hardware compatible con el programa deberás preguntar allí en mexico. Un saludo amigo.
 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 3:35 pm
PUES DENME TELEFONOS Y DIRECCIONES PARA QUE SEPA EN DONDE COMPRARLOS, SALUDOS
 

Inviato Tue 27 Dec 05 @ 3:18 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Puedes usar tu buscador para encontrarlos. Un saludo.
 

Inviato Tue 27 Dec 05 @ 11:25 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)