Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda de equipo para comprar vdj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

djzarpoHome userMember since 2005
Hola a todos soy nuevo en el foro, la verdad es que quiero comprar vdj con los codec vinyl pero tengo unas dudillas.

1 tengo un p3 a 1000 Mhz con 256 megas de ram 2 targetas de sonido 1 hercules y una soundmax. 2 platos akyllama dx 505 con salida de phono y line (no me hace falta preampli)
el programa funciona bien pues me he bajado la demo y la hercules me da problemillas hay veces que desaparece el sonido, me gustaria saber si me compro el programa y los codec me funcionaria el asunto? quiero decir puedo evitar gastarme mas pasta en una maya44 usb o con lo que tengo me valdria.
1 Saludo y muchas gracias
 

Inviato Fri 16 Dec 05 @ 12:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
para empezar ...me parece que tu equipo es poco potente como para usar vdj ...(ya de por si es pequeño solo para usar win xp )
LO minimo serian 512 de memoria de ser posible 1024 ddr400 - igualmente el procesador
tendrias que probar usando drivers asio si tus tarjetas te lo permiten ....lo mas conveniente es que te compres la maya 44 usb ...que ya no se consigue ....creo que quedan las ultimas en www.billpunterav.com y con envios te cuestan 190 euros (yo acabo de comprar una)
Lo que si te `puedo asegurar es que funcionando le da mil vueltas al Final Scratch (tengo uno en un cajon ) y contando todo sale casi por la mitad ....(si FS costara la mitad que Vdj igual vale la pena comprar vdj)
Vdj no necesita preamps ya q lo hace por software (con el consiguiente ahorro)
 

Inviato Fri 16 Dec 05 @ 1:25 pm
Oye señor Man-Tk, con mi D-VINYL supliria la Maya 44 Usb o por fuerza tambien tendria que comprarla para trabajar bien con TVC??? porsupuesto que voy a comprar tambien la version full de VDJ pero lo que pasa esque estoy un poco indesiso entre VDJ y MIXVIBES, del MIXVIBES lo que me gusta es que no pide un equipo tan potente como VDJ, pero VDJ tiene muchisimas mas opciones de configuracion,efectos,skins etc... pero volviendo al tema quisiera que alguien me dijera si esta usando el D-VINYL2020 con los TVC y le funcione bien.

Saludos.
 

Inviato Fri 16 Dec 05 @ 2:55 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Muchas gracias, se que tengo poko equipo pero va de lujo y me pongo a jugar con los platitos emulados y tira de lujo de todas maneras ese quipo es el portatil, el de sobremesa es un P4 a 1800 que me imagino que mejorara bastante. pero mi pregunta es si le conecto los platos pierde estabilidad y se relentiza?? es que si me tira como me va ahora no quiero mas (para el portatil) e de decir que en el portatil no tengo nada istalado solo el djsystem y la demo del vdj nada mas.

Lo de pillar la Maya44 me duele bastante gastarme esa pasta en un targeta de sonido teniendo dos targetas ya tengo que buscar los drivers aiso y aun asi no hay ninguna opcion de targeta de sonido mas barata?.

1 Saludo

Muchas Gracias a todos
 

Inviato Fri 16 Dec 05 @ 5:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con los platos no se relentiza la maquina ..pero para que vaya fino tienes que tener al menos 512 de memoria (para evitar saltos indeseados)
lo de pinchar con el dvinyl no sabria decirte , busca en el foro a ver si encuentras algo .... de todos modos la maya 44 es una solucion barata para lo que te aporta , y es barata teniendo en cuenta que ya no se fabrica ....si puedes conseguirla (dificil pero no imposible) comprala . Cuando no consigas la maya una tarjeta similar te va a costar el doble . No digo que 200 euros sea poco dinero pero si el uso va a ser profesional es la mas recomendable .Para escuchar en tu casa puedes hacer alguna prueba ..pero para trabajar la maya es la indicada .(la minima recomendada , ya que las hay mejores)
 

Inviato Sun 18 Dec 05 @ 7:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djzarpo,

La tarjeta de sonido Maya 44 USB ha sido la tarjeta más económica de su tipo y que además funciona con VirtualDJ. No hay un sustituto en precio, las tarjetas que hoy pueden darte la funcionalidad ASIO y 2 entradas de línea estéreo (con 2 salidas estereo) cuestan no menos de $200 dólares.

Hay otra opción que debido al costo, brilla ahora más como una solución viable. Esta solución es el de comprar una DJConsole MK2 que tiene las 2 entradas y salidas requeridas además de trabajar en modo ASIO. El costo de esta solución es de $245 dólares (aprox.). Con esta solución además de tener las tarjetas interconstruidas de la DJC2 para trabajar con TCVs o TCCDs, tendrás un controlador MIDI que tiene interfase nativa con VirtualDJ.

Buena Suerte!
 

Inviato Sun 18 Dec 05 @ 6:05 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Muchas Gracias pero alguien a probado la respuesta o latencia de la djconsole mk2 quiero decir, es mejor targeta la djconsole mk2 que la maya44, alguien la tiene funcionando con platos,

1Saludo a todos.
 

Inviato Mon 19 Dec 05 @ 9:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djzarpo,

La latencia es directamente influenciada por la velocidad del equipo que usas y la respuesta de los dispositicos que le conectas. Si encuentras una Maya 44 USB aseguras que funcionará como a muchos aqui les funciona.

La DJConsole MK2 funciona con los TCVs. Varios usuarios han probado esta solución ya. Existen dudas en si el equipo donde se han efectuado estas pruebas funcionarían mejor con la Maya 44 USB que con la DJC2, se atribuye una mejor calidad de drivers en la Maya, pero hasta ahora la gente dice que le funciona bien.

Si deseas comprar algo con excelente calidad y mínima latencia, puedes usar una M-Audio FireWire 1814 o una Delta 44 o 66. Son mejores que la Maya 44 y que la tarjeta de sonido de la DJC.

Saludos!
 

Inviato Mon 19 Dec 05 @ 5:18 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Muchas gracias a todos a ver os comento tengo un colega que me va a dejar una maya44 unos dias para que la pruebe me gustaria comprar un codec time vinyl (donde lo ago lo venden en tiendas?) para probar su respuesta y asi saber definitivamente si esto llega a mis espectativas o no, mi colega tiene otro programa y la verdad es que me gusta infinitamente mas vdj por su sonido y por las cosas que comentais que se pueden hacer con la version full la verdad es que me gustaria resolver esto antes de reyes por que es lo que mas ilusion me hace y si probandolo me gusta me compro el pack completo lo que no quiero hacer es comprarme el pack completo y que no me tire bien.


1 Saludo a Todos y felices fiestas
 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 2:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djzarpo,

Los TCVs solo se venden en esta página y solo podrás probar un plato con TCV en la versión Demo. Recuerda que se debe configurar la latencia de la Maya 44 desde VirtualDJ para tener una buena respuesta.

Felices Fiestas!
 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 5:08 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)