Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta adecuada

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, tengo un portatil HP compaq nx9010 que tiene una salida de audifono y otra de micro, me gustaria conocer de buena mano las posibilidades de tarjeta de audio para poder escuchar los 2 platos independientemente. He leido algo de la Audigy, pero quiero asegurarme.
Gracias
 

Inviato Wed 21 Dec 05 @ 4:56 pm
si la audigy es una tarjeta 3D en la que tienes la posibilidad de tener una preescucha y una salida principal o la opcion de conectarla a una mesa de mesclas externa en mi caso uso tambien una M-audio (firewireaudiphile) que hace lomismo que la audigy pero la audigy es un poco mas economica..


saludos .



 

Inviato Thu 22 Dec 05 @ 12:05 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si necesitas escuchar independientemente los dos canales debes comprar antes el software ya que las versiones demo no permiten configuracion avanzada de sonido
 

Inviato Thu 22 Dec 05 @ 3:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si compras el software tendrás más información ya que en los foros hasy post e información que solo es visible para usuarios registrados.

Usa la version de prueba y ve las posibilidades, la preescucha está disponible así como muchas otras funciones en la versión completa del VDJ.

Es mejor la versión comprada pues tendrás la opción de tener siempre la última versión del VDJ disponible así como efectos y samples y otras cosas.

Saludos y Felices Fiestas!
 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 2:29 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)