Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: RUIDOS EN EL SONIDO

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola chicos tengo un problema no se cual sea el motivo pero antes tenia un numark 2 canales y no tenia ningun ruido ahora me compre un gemini 5 canales y un amplificador gimsun y la verdad nose de donde salga el ruido se oye vastante molesto porque cuando tengo un sampler puesto ese ruido casi suena igual que el sampler

nose talvez sea la tarjeta tengo una sound blaster 24 bits advance HD talves no sera un comflicto entre tarjetas ya que la computadora ya trae 2 tarjetas internas incluidas el soun blaster lo tengo intalado pero solo los drivers mas no el programa que biene con el

cuando tengo la musica bien alto no se escucha pero al callarla queda un ruido si algien me puede ayudar les agradesco de antemano

atentamente JOSE
 

Inviato Thu 22 Dec 05 @ 7:24 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el sonido ese ....¿es solo con vdj ??
me parece mas un problema de cables ...prueba de poner directamente el ordenador al ampli sin pasar por la mesa de mezclas y si no fuera eso prueba otro ampli ... puedes probar de hacer sonar un cd para descartar el mixer y el ampli .... trata de ser mas especifico en tu pregunta , haz las pruebas para descartar -
 

Inviato Thu 22 Dec 05 @ 1:49 pm
a mi me pasaba igual era problemas de tierra en definitiva fue el adaptador de corriente de mi laptop lo que hice fue agragarle un adaptador en el enchufe del cargador en la cual solo hay 2 patitas y asi eliminar la tercera patita de tierra del enchufe o como dice Man-Tk funciona tambien conectandole directo a los amplificadores sin mesa de mesclas s lo que generalmente hacia bueno suerte .....


dJ-SLaTYN_DJ
 

Inviato Thu 22 Dec 05 @ 5:46 pm
lo tengo es el amplificador pero que podra ser ya le corte la pata de tierra y sige se escuha mas fuerte cuando pongo el gain de el ecualizador y de nada me sirve si conecto directo al amplificador si de todos modos el problema biene del amplificador alguien me puede decir como solucionarlo


y otr cosa alguien ase unos dias habia puesto un post de como utilizar el previo de una cancion en el teclado si me pueden decir porfavor o y como se desactiva luego gracias chicos por su hayuda
 

Inviato Fri 23 Dec 05 @ 7:31 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)