Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: maya 44 usb

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Tngo La maya 44 usb y tngo un problema en la instalacion. Sigo el manual a la perfeccion y cuando va a instalar el ASIO se termina la instalacion... despues abro el panel d control de la maya44 y no me aparecen ninguna de las 4 pestañas k tendrian k salir, tan solo me sale la de los Controls... y tendrian k salirme 4... USB, ASIO, CREDITS Y CONTROLS. He provado en otro pc y con todos las versiones distintas. a k se debe esto? y ya k estoy aki k tal va sta tarjeta con l virtual??
 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 1:42 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
sigue las indicaciones que hay al inicio de esta pagina ...sobre configuracion de maya 44 . esta bien claro y si haces lo que se explica te va a funcionar seguro .
 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 7:21 am
Gracias man-tk no me abia coscao de ese post y mira k ayer me estube leyendo asta la pagina 64 :$ aer si soluciona. Esk la tarjeta si k se me oye. sin embargo puedo tenerla defectuosa? xk lo unico k me falla es k no se instala a la perfeccion y no puedo configurar na.
 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 10:52 am
vale lo k propuse sobre lo dl virtual lo tngo mas o menos claro, xo sigo stando = xk sobre la instalacion dl software no ai informacion ... :(
 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 10:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
JgL ProJect,

La Maya debe aparecer como una tarjeta de sonido válida por Windows. Debes de poder escuchar sonidos a través de ella como en cualquier otra tarjeta de sonido. Puedes hacer prubeas de Windows Media Player y ver como va.

Si no te permite hacer la instalación o no se puede usar la Maya,puede ser un problema con la tarjeta de sonido y en ese caso mejor la cambies o pidas soporte a la gente que te vendió la tarjeta.

Felices Fiestas!
 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 5:13 pm
esk es super raro xk me da como finalizada la instalacion y se me escuxa despues no? (xk ago pruebas) xo usando el driver, la version k sea.. en la interfaz dl programa no me sale ninguna pestaña xa opciones de la tarjeta solo esto..(y en panel d control la tngo y me sale como k ya la e desistalao) :S Y ya me oli k esto no era normal en absoluto y sigo los pasos tal cual sale en l manual d instrucciones (ta en ingles xo me defiendo) Os dejo una foto!!! d lo unico k me sale al instalarla.. con esto es como si no tubiera tarjeta :( y me costo 159 € comprada ayer. de una tienda xo se k llamo al distribuidor en barcelona.

 

Inviato Sat 24 Dec 05 @ 5:38 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)