Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error Fatal VDJ 3.2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

djkikePRO InfinityMember since 2004
Hola,
Llevo un año trabajando con VDJ y un Hercules DJC sin problemas hasta que he actualizado a 3.2 y he cambiado my consola por una MK2.
Utilizo un portatil ASUS Centrino 1.7 1Gb Ram con una ATI 9600, hasta hoy sin problemas incluso con videos en VDJ 3.1.
Al actualizar a 3.2 me encontre con problemas con el slideshow, al parecer el programa deja en memoria las imagenes que va pasando y consume toda la RAM....espero que el equipo de VDJ actualize pronto este bug.
El mayor problema me viene con el famoso ERROR FATAL y la pantalla con el Smiley (he leido que a mas de uno le esta pasando). no se poque sale, primero estuve monitorizando la RAM para evitar que se quedase si, pero sigue fallando y apareciendo el ERROR FATAL. Tambien he actualizado los drivers de la MK2 para VDJ 3.2 y sigue fallando.
Utilizo el skin CDJ200S de PakyG....tal vez puea ser el skin? con VDJ 3.1 no daba errores.
Alguna vez me he encontrado que windows se recuperaba de un error en la MK2, mi consola venia sin numero de serie (un error de envio de Hercules que esta solucionando, si es el caso de alguno de vosotros, solicitad el serial a hercules ts.hercules.com)
La verdad es que estoy empezando a mosquearme un poco, Utilizo VDJ 4 noches a la semana y la gente se da cuenta de cuando te falla ya que tengo de cerrar los proyectores....es poco profesional.
Alguien esta en mi caso? alguna ayuda? alguna idea?
Saludos y gracias
DJ Kike.

PS. mis datos de contacto estan en mi blog.
 

Inviato Sun 25 Dec 05 @ 4:22 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Amigo yo te recomendaria que pasaras a la anterior version la 3.1 ya que la 3.2 esta dando que hablar mucho, aunque configures tus equipos adecuadamente el problema esta en virtualdj. Atualmente uso la 3.1 y me va de fabula
Ademas no hay tanta diferencia de la una ala otra , esperemos que este problema lo solucionen lo antes posible .
 

Inviato Sun 25 Dec 05 @ 2:18 pm
djkikePRO InfinityMember since 2004
Gracias amigo,
sabes si debo contactar con el equipo de vdj para retoceder la version??
 

Inviato Sun 25 Dec 05 @ 8:55 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Si tienes el instalador de la 3.1 en tu ordenador no veo porque , si no lo tienes puedes contactar a servicio al cliente para que te den el link de descarga .Si vas a cambiar ala 3.1 primero desintala todo lo de la version 3.2 y borra todo contenido de virtualdj en el registro, para asi no tener problemas con algun bug.
 

Inviato Sun 25 Dec 05 @ 9:12 pm
djkikePRO InfinityMember since 2004
Muchas gracias TOTODJ,
por cierto, sabes como puedo hacer que aparezcan los logos del sobre en mi identidad? yengo activado el recibir mensajes en mi blog per no me aparece...en que forum puedo preguntarlo?

Feliz Navidad

DJKike
 

Inviato Sun 25 Dec 05 @ 9:47 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Tranquilo amigo los logos los tienes ,yo los veos pero tu no puedes verlos, ( esto es asi), yo los mios, no los veos, pero tu si.
 

Inviato Mon 26 Dec 05 @ 11:14 am
djkikePRO InfinityMember since 2004
Hola,
volvi a la version 3.1 pero me sigue dando error, ya no se que hacer. No es agradable trabajar en estas condiciones. He escrito en varios foros y mucha gente lee pero no contestan. SI al menos el equipo de VDJ se mojase, estoy seguro que es algun bug de compatibilidad entre vdj ymk2...estoy empezando a estar tentado a buscar otros programas de djing si nadie me da ninguna respuesta.
Gracias por tu colaboracion
DJKike
 

Inviato Mon 26 Dec 05 @ 2:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La mayoria de esos problemas son por canciones que están con algún error de compresión o algún video con el mismo fallo te recomiendo que revises tus canciones. Un saludo.
 

Inviato Mon 26 Dec 05 @ 4:52 pm
djkikePRO InfinityMember since 2004
Como puedo detectar archivos de audio o video con errores?
 

Inviato Mon 26 Dec 05 @ 6:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Yo uso dos técnicas al reproducir me falla el programa.. entonces borro la canción y al analizar la base de datos me falla apunto el nombre y la borro.. Un saludo amigo.
 

Inviato Mon 26 Dec 05 @ 8:08 pm
feliz año a todos y saludos.
mirando este tema a mi me pasa lo mismo,,con la version 3.2 se pasma el programa osea se atora,,se queda la cancion en loop,,,,esto sucede cuando cargo una cancion y lo hace inesperadamente,,,quiero decir que repito el mismo orden de canciones para repetir el error y no lo hace,,,,con versiones anteriores no me pasaba.
 

Inviato Wed 28 Dec 05 @ 6:39 am
djkikePRO InfinityMember since 2004
Te pasa con Videos o solo mp3? utilizas algun controlador externo?
 

Inviato Wed 28 Dec 05 @ 11:55 am
djkikePRO InfinityMember since 2004
Nada, he cambiado la version, la he reinstalado, he revisado el registro de windows, los drivers, el firmware de la MK2, he quitado los plugins, depurado la memoria...y esto sigue colgandose. Lo peor es que te silven 500 personas porque se congela el video. Srs. de VDJ, diganme alguna cosa, ha habido colaboracion en el foro incluyendo a los moderadores de varios foros en castellano y en ingles pero ninguno me ha aclarado nada, no se si esto me pasa solo a mi o han detectado algun bug que estan reparando (en tal caso tengo la paciencia de esperar sin problemas) Si tengo de utilizar este programa de manera profesional, no puedo hacerlo en estas condiciones
 

Inviato Thu 29 Dec 05 @ 1:16 am
si es verdad yo reintale la version 3.2 como se aconsejaba anteriormente pero el problema era el mismo se frizaba el programa y obte por retroceder y reinstalar la version 3.1 nuevamente y como dicen por alli no hay mucha diferencia y tocara seguir con esta version hasta que se el siguiente update sea mas comfiable bueno un saludo........


dj_slatyn_dj
 

Inviato Thu 29 Dec 05 @ 6:44 pm
creo que encontre el posible problema que me hacia que se quedara en loop o se atorara el programa,,y es que en la version 3.1 yo le cambie el decoder de mp3 del normal,, a el de windows general decoder y esto lo hice por que al analizar algunos mp3 no me lo hacia y con el de win si lo podia realizar ahora lo que hice es cambiarlo por el de fault y ya no se atora,, por el momento todo bien,,,solo que algunos mp3 al analizarlos no me da el bpm,,,,,lo que ago es no analizarlo y cargarlo directo y esperar a que termine y solo lo analiza,,,

buen año a todos
 

Inviato Sun 01 Jan 06 @ 11:00 pm
djkikePRO InfinityMember since 2004
Yo tambien creo haber encontrado el problema. Despues de 2 semanas con el Error fatal de las narices, he conseguido que las dos ultimas sesiones en vivo no se me cuelgue el programa.
Lo que hice fue desactivar el slideshow, lo tenia activado aunque con una latencia bastante alta para evitar consumir la memoria rapidamente. Definitivamente es un bug a corregir por el VDJ team.
Tambien he encontrado que archivos de video con beats repetidos muy seguidos tambien crasheaban el rograma. Tal vez sea parecido al bug que ya se corrigio en su dia cuando crasheaba con alto nivel de scratching.
Bueno, espero esta semana continuar asi....si hay cambios los posteare.
Feliz año nuevo a todos.

PD @grecia02 - Esos mp3 que no teinen bpm tal vez esten mal codificados. Intenta rippearlos tu mismo con un programa que conozcas que va bien.
 

Inviato Mon 02 Jan 06 @ 9:46 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)