Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: behringer con virtual dj? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

liber00Home userMember since 2006
wenas!! He encontrado una pagina que venden la behringer b-control bcd2000 y queria saber si es compatible con el virtual dj.
Me compraría la hercules dj mk2 pero para subir un disco solo puedes con el crossfader, no? el volumen de disco es una ruleta..?
Gracias y a disfrutar de la musica!!!
 

Inviato Fri 06 Jan 06 @ 4:59 pm
liber00Home userMember since 2006
hola de nuevo!! lo del volumen de disco me refiero a las de una tabla de mezclas normal, con un slide. Es que en una imagen que he visto de la hercules mk2 es que los slides de arriba del scratch es master tempo, que eso es la velocidad y no el volumen, verdad? la behringer en cambio lo tiene como digo, no?
gracias, un saludo
 

Inviato Fri 06 Jan 06 @ 5:34 pm
renodjHome userMember since 2005
Compi, con el virtual dj puedes configurar que lo que tu dices que son deslizables y son para el tempo, se pueden configurar con el skin dj console para que los deslizables sean para el volumen.
 

Inviato Fri 06 Jan 06 @ 11:50 pm
liber00Home userMember since 2006
ok renodj, son configurables, pero entonces el pitch va con ruleta, no? Es que estoy acostumbrado a mezclar con platos y estoy empezando con el pc. El skin dj console que es?
gracias tronk!!
 

Inviato Sat 07 Jan 06 @ 11:05 am
liber00Home userMember since 2006
Es que estoy muy rallado con el tema ese, la hercules la veo muy de juguete, ¿va bien? o en cambio mejor esperase a que salga la behringer?
 

Inviato Sat 07 Jan 06 @ 11:11 am
lo que a mi me dijeron ,: profesionalmente tvc o algo asi y una hercules es mas bien para jugar, yo la he visto funcionando y no me gusta (personalmente pero yo n tengo mucha idea de esto) a creo que de skratch nada no va bien, creo
 

Inviato Sat 07 Jan 06 @ 12:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La BCD-2000 ha sido muy esperada por varios usuarios. Pero no la he visto disponible todavía. La BCD-2000 es compatible con VDJ a nivel de controlador MIDI como lo son otras controladoras MIDI disponibles. No se ha probado todavía por alguien de la comunidad VDJ que yo sepa.
 

Inviato Sat 07 Jan 06 @ 7:26 pm
DjRoxyHome userMember since 2006
Hello soy chika y nueva en esto de DJ... tengo el demo de virtualdj ya eh hecho varios party y han quedado bien.....Tengo una consola BEHRINGER PMX2000 y quisiera conectar una laptop a esa consola para utilizar algunos programas..... Que tengo que hacer??
 

Inviato Sat 07 Jan 06 @ 7:33 pm
hello roxy lo primero y lo esencial para que desempene bien debes de aquirir una licencia de VDJ y despues optar por la configuracion mas conveniente ya que con esa consola puedes trabajar de muchas maneras ya sea con c TC-CDS , TCV's con hercules dj console MP3-Mk2- entre otros controladores y optar por una buena tarjeta de sonido en caso de TCV's una maya 44 usb en o tambien trabajar con una tarjeta 4.1 0 superio una audigy buen es mi opinion de alli exide una infinidad de opciones para trabajar con VDJ y es un programa no muy costos y lo mas importante que es fiable en todo caso la decision por optar por este programa esta en tus manos suerte ROXY............



dj_slatyn_dj
 

Inviato Sat 07 Jan 06 @ 7:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es correcto,

El primer paso es comprar el VirtualDJ y después hacer las configuraciones que más convengan.

Saludos!
 

Inviato Sat 07 Jan 06 @ 8:18 pm
liber00Home userMember since 2006
buenas, he pedido la behringer bcd2000 pk creo que es mejor que la hercules, se podrá conectar con el virtual dj con todas sus funciones?
 

Inviato Sun 08 Jan 06 @ 1:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo primero es comprar la versión full de VDJ. No se puede garantizar la compatibilidad del 100% de las funciones de VDJ con la BCD-2000 por ahora, pero si que VDJ trabaja con controladores midi como la BCD-2000. El caso de la hercules DJConsole, de los DAC2 o 3 tienen soporte nativo de VDJ, la BCD-2000 puede ser que sea soportada del mismo modo pero para que tengas acceso a los controladores se te pedirá haber comprado el VDJ.
 

Inviato Sun 08 Jan 06 @ 5:59 am
liber00Home userMember since 2006
Entonces, que me aconsejas que me compre la bcd2000 o la hercules mk2. Me han dicho que la behringer me tardara 1 semana, pero si no me va a ir mejor que la hercules, me pillo la hercules. Que opinais? Haber si me voy a comprar la behringer y luego va a ser una mierda para el vdj. ¿ VDJ=250€? y luego no me va guay, mal rollo.
GRAcias, y a disfrutar de la música!!!
 

Inviato Sun 08 Jan 06 @ 12:52 pm
DjRoxyHome userMember since 2006
Hola !!! como puedo adquirir la licencia del VDJ???
 

Inviato Mon 09 Jan 06 @ 7:21 am
es facil amiga http://www.virtualdj.com/purchase/ alli lo puedes adquirir a un precio razonable y solo a 149 dolares es un buen precio que no durara mucho ya que pronto se vendra el alza de costo del software ........ok roxi suerte.....

dj_slatyn_dj.........

Corregido por ACW. son 149 y Solo pagas impuesto si perteneces a la Unión Europea.
 

Inviato Mon 09 Jan 06 @ 8:06 am
olzoPRO InfinityMember since 2005
Hola , en que web tienen la behringer?
 

Inviato Mon 09 Jan 06 @ 2:46 pm
liber00Home userMember since 2006
La puedes encontrar en www.behringer.com, ahí te saldra en todas las tiendas que la venden, en la tienda la pides y te la traen de alemania. Hay otras paginas como www.djmania.es o www.musicasa.com
Suerte en tu busqueda!!!!
 

Inviato Mon 09 Jan 06 @ 6:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
liber00,

El costo del VirtualDJ por internet es de solo 129€. Y como dije antes, varios DJ están esperando la BCD-2000 para usarla con VDJ, no creo que no vaya bien, pero por ahora no puedo asegurarlo.

Buena suerte!
 

Inviato Mon 09 Jan 06 @ 8:45 pm
liber00Home userMember since 2006
pero el de 129€, no es el pro, no?
Gracias por tu informacion acw_dj
 

Inviato Tue 10 Jan 06 @ 3:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Inviato Tue 10 Jan 06 @ 4:56 pm
83%