Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con VirtualDj 3.2 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

cheko23Home userMember since 2005
Resulta que he comprado Dj Control Mp3 de Hercules que incluye la version 3.2 de Virtual Dj y al terminar la instalacion (la cual la ejecuta perfectamente) y arrancar el Virtual Dj me sale un error típico de Windows de esos de enviar informe. Cada vez que lo arranco me sale el mismo error y aun no he podido probar la Hercules DJ. Espero me podais ayudar. Espero ansionso vuestra respuesta (imaginaos jeje). Gracias
 

Inviato Sat 14 Jan 06 @ 8:24 pm
tienes que hacerle un update de la version 3.2 ya que la que tienes tiene un pequeno bug que se soluciona actualizando tu software a la 3.3 saludos y suerte....

dj-slatyn-dj
 

Inviato Sat 14 Jan 06 @ 9:16 pm
cheko23Home userMember since 2005
Perdonad pero es la version 3.1, y tambien he actualizado a la version 3.3, y con el cambio ni siquiera me sale la pantalla de inicio de Virtua DJ, sale en la barra donde esta inicio durante menos de un segundo (el tiempo de verlo) y ya no hace nada mas. He mirado en la lista de procesos y se quita tambien de ahí. Cada vez que intento arrancarlo sale en la lista y se borra. Con la version sin actualizar me sale la pantalla de inicio y despues me sale el error de Windows. Gracias por la rapidez.
 

Inviato Sat 14 Jan 06 @ 9:28 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
podrias indicarnos la configuracion de tu equipo?

- microprocesador
- memoria
- sistema operativo
- etc.

Me da la impresion que hay una incompatibilidad con alguna libreria instalada por algun otro programa, danos esos datos y si tienes instalados algun driver de audio asio o incluso hacer un chekeo del directx y darnos los resultados.

Para chekear el directx en un sistema windows debes ir a inicio/ejecutar y poner dxdiag le das a ejecutar y se abrira una pantalla para chekear la version y estados diferentes.


SALU2
 

Inviato Sat 14 Jan 06 @ 10:55 pm
cheko23Home userMember since 2005
Tengo:

Elitegroup 848P-A
P4 2.5 Ghz
1 GB DDR2
GeForce FX 5700LE 256 MB
Terratec Aureon Universe
 

Inviato Sat 14 Jan 06 @ 11:35 pm
cheko23Home userMember since 2005
Hola, de nuevo, pues ha pasado un dia y sigo igual. Espero que alguien me pueda ayudar. Si necesitais algun tipo de información más pedidmela. Ya he estado hablando también con el servicio técnico, me respondió pidiendome si le podia enviar el error que me salia, se lo envié y estoy esperando su respuesta desde ayer. A ver si me podeis ayudar entre todos, si no para ir pensando en la devolución. Graciass...
 

Inviato Sun 15 Jan 06 @ 12:48 pm
cheko23Home userMember since 2005
Como me decian arriba hice un dxdiag y estaba todo correcto. Tengo la version directx 9.0c. Tambien tengo unos drivers asio, los que me traia la Aureon y los Asio4All, ¿puede ser que sea por eso?
 

Inviato Sun 15 Jan 06 @ 4:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Solo debes usar uno u otro Driver ASIO... pienso que si tu tarjeta usa ASIO no debes usar ASIO4ALL. Si usas ASIO4ALL desinstala los Drivers ASIO de la tarjeta de sonido Aureon.
 

Inviato Mon 16 Jan 06 @ 12:10 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
También prueba a actualizar tu directx desde el post "herramientas de virtualdj" tienes un enlace. Un saludo.
 

Inviato Mon 16 Jan 06 @ 10:07 am
ltorresHome userMember since 2005
Que tal.
Yo tengo problemas con el audio, porque en algunas ocaciones el audio sube y baja?... mas cuando entran los bajos...
Quisiera saber que debo deshabilitar o habilitar.... no tiene nada que ver con el FAME SETTINGS Auto Gain?... Auto Gain debe estar en Enabled o Disabled?...

Gracias!

Kid Leo
 

Inviato Wed 18 Jan 06 @ 3:46 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ltorres autogain ponlo en enabled a ver si te va mejor... ¿Que versión estás utilizando? Un saludo.
 

Inviato Wed 18 Jan 06 @ 7:36 pm
si debe de ser que el auto gain o lo qued a lo mismo la auto ganancia lo tiene desactivado al parecer lo debe de poner en "SIEMPRE OdB" ami me funciona bien de esa manera.......

y lo mas importante para que funcione bien tu VDJ adquiere la version full te sera de mas provecho


saludos.....


dj_slatyn_dj
 

Inviato Wed 18 Jan 06 @ 8:57 pm
ltorresHome userMember since 2005
Ya hice las correcciones, Auto ganancia Activada y el Gain en 0.2, fue lo mas proximo que pude hacer... no pude ponerlo a cero pues de 0.2 se pasa a -0.2.. como logras ponerlo a 0.0 el LUL?
La version es 2.00 del Virtual DJ.

Gracias!
Kid Leo
 

Inviato Thu 19 Jan 06 @ 12:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ltorres,

Esa versión es del siglo pasado... Ahora estamos en la Versión 3.3 y NADA que ver con la versión que usas ahora.

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla amigo, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.

Saludos!
 

Inviato Thu 19 Jan 06 @ 5:52 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Está demostrado que las versiones piratas no funcionan bien... Desinstala tu versión pirata antes de que dañe más tu equipo!! Un saludo.
 

Inviato Thu 19 Jan 06 @ 9:57 am
djxatoHome userMember since 2005
Buenas noches pero que no veis que nada mas es una estafa!!! Tios no he visto a nadie que de el visto bueno total al programa, que no me va esto, que se me cuelga lo otro, los timecodes no cargan, etc, etc. etc Aun no ve leido a nadie que diga menudo set de ocho horas que he echo en la disco ni quemanifieste su 100% de satisfaccion cuando eso tendria que ser labor suya y no tanto COMPRA COMPRA COMPRA....
Nadie va a dar 150€ por nada y mas a traves de internet. se deberia permitir el 100€ de efectividad en las demos y que decida el cliente transcurridos los 30 dias de prueba.

Con este sistema de Marketing lo unico que habeis conseguido es que me compre el final Scratch y que me haste 600€ del tiron y sin ninguna inconpatibilidad. ya que con el virtual dj 3.2 de un amigo mio en version full llevamos ++++ sde un mes de problemas de cuelgue de los timecodes vinyl que como sabreis los compre en vuestra pagina
 

Inviato Sat 04 Feb 06 @ 10:31 pm
Pues yo llevo años usando el VirtualDJ desde sus primeras versiones sin problemas.

Para serte sincero no he mezclado sets de 8 horas, pero casi, y bien...

Si tu amigo con la versión FULL ha tenido problemas incluso con los Timecode Vinyls, podeis comentarlo en el e-service: http://www.virtualdj.com/contact/

Siempre hay gente que se queja del programa, pero normalmente, un usuario legal tiene el soporte de muchos usuarios que le dan sus opiniones, consejos, experiencias, ... Eso más el centro de soporte que te he comentado antes, hace que nuevos usuarios acaben solucionando los problemas.

Cierto que se ven POST en el FORO de quejas de funcionamiento, pero si los miras con detalle, la mayoría acaban con un "Gracias", ya que se encontró la solución.

Por lo que al estilo de la DEMO, no me parece mal como se lleva hasta ahora...
Te dejan una versión DEMO para que puedas ver como trabaja el programa, las posibilidades, extras que puedes incluir. Con lo que te haces una idea de lo que es y si realmente es lo que necesitas.
Si se ha probado el programa con la DEMO y te gusta, y es lo que necesitas: no es "dar 150€ por nada", al contrario. Y lo de "mas a traves de internet", bueno, yo al principio era rehacio a comprar cualqueir cosa por Internet; pero he de reconocer que cada día lo uso más:
Más comodo, Mas Rápido, Puedo comparar más y más tranquilamente antes de comprar, suelen hacer mejores precios en casi todo por Internet ya que se ahorran en otros gastos,...
En el csao de VirtualDJ es sobre servidores de pago seguros, no le veo el problema...

Incluso existe una versión HOME por 29€, no me parece para nada una exageración...

Puedes revisar esta lista comparativa para darte cuenta que el precio de VirtualDJ no es tan exagerado:
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Y que conste que yo no gano nada con que alguien compre o no el programa, no tengo ningún interes comercial, simplemente doy mi opinion, ya que comentabas que nadie hablaba bien del programa.

 

Inviato Sat 04 Feb 06 @ 10:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djxato,

Realmente me da mucha pena tu caso. No tienes y no has tenido la versión FULL. No sabes del programa y de ser usuario registrado profesional de VDJ.

Sumando todos los FOROS somos apenas el 5% del total de los usuarios de VirtualDJ en el mundo. Los casos que comentas son menos del 0.05% del total de los usuarios. De ese 0.05% el 99% queda con el problema resuelto.

Tu no puedes hablar de VirtualDJ con autoridad pues NO LO CONOCES, una versión ilegal no funciona bien. Una versión DEMO es eso una demo y tiene restricciones para evitar el USO ilegal del producto (y da resultado).

Si no has comprado un producto de 129 Euros, dudo que hayas comprado un o de 600 Euros. VirtualDJ es superior a Final Scratch, pero mi opinión puede ser no compartida por otros con información limitada de VDJ.

Hoy he cumplido 13 horas usando el VirtualDJ SIN PROBLEMAS (He mezclado con el VDJ por 9 horas seguidas y ahora lo he dejado abierto por 3 días (sin cerra o apagar el equipo y siguiendo trabajando en él) y he hecho 13 horas mezclando con él (Puedes checarlo en la VDJ Radio). Dejame decirte que Yo uso varios programas abiertos, trabajo en el equipo haciendo otras cosas. Mezclo videos (200MB en promedio cada uno), tengo abiertas varias ventanas de chat, manuales en Word (4 ventanas), Outlook 2003, Excel (4 hojas abiertas) RealPlayer, WinAmp, 4 ventanas de Netscape de Internet Explorer, 4 de MSN y VirtualDJ. Por cierto además trasmitiendo y recibiendo señal de internet.
 

Inviato Sun 05 Feb 06 @ 8:57 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo dos cosas:

Viernes, Sabado, Domingo.. trabajo unas 6 u 8 horas profesionalmente (cuando digo profesionalmente me refiero a un nivel bastante aceptable por no decir alto...) con VirtualDJ desde que llevo con él (julio del 2003) creo que he tenido un cuelge o dos y ha sido por culpa de los archivos mp3s.

Otra cosa somos 4 millones de usuarios con 4 millones de equipos distintos... los que no tienen problemas no lo van ha decir... ¿por cierto si has usado el final scratch te habrás dado cuenta de las carencias enormes que tiene tanto de incompatibilidad de hardware bugs del software y mal funcionamiento de algunas funciones de su tarjeta de sonido y vinilos?

Antes de hablar y de usar un versión "full" que me apuesto lo que quieras que es pirata deberias de decir la plena verdad. Por cierto sino sabes configurar los TCV con tu versión.. compra la full y recibe el soporte técnico adecuado.

Saludos
 

Inviato Mon 06 Feb 06 @ 10:28 am
HOLA COMO ESTAS QUERIDOS AMIGOS DE VIRTUAL DJ SOY DJ KRISTEN HE HECHO UN CURSO DE DJ EN MI PAIS COLOMBIA Y TENGOP LA FULL VERSION DE VIRTUAL DJ PERO TENGO LA 2.2 QUE PODRIA HACER PARA MEJORARLA A LA 3.2 DE VIDEO NO HE TENIDO MUCHO ROSE CON EL MUNDILLO DJ YA QUE HASTA AHORA HE COMENZADO LES AGRADEZCOQ UIEN ME PUEDA COLABORAR QUISIERA QUE ME AYUDARAN A COMO OBTENER EXPERIENCIA Y ALGUN PROFESIONAL QUE ME PUEDA DAR CURSOS ONLINE ES QUE MA PARECE QUE SON COMPLETOS LOS CUROSS DE LOS INSTITUTOS Y MENOS LOS DE INTERNET:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 

Inviato Mon 13 Feb 06 @ 5:39 pm
83%