Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Home Edition 2006!! - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

¿Aun no os ha llegado la pasta?me dijeron en la sucursal que lo harían a última hora pero aún no he tenído notocias vuestras???Cuanto suele durar el proceso de transferencia bancaria??

Gracias y un saludo amigos...
 

Inviato Wed 25 Jan 06 @ 8:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tengamos paciencia amigo.. yo no puedo acceder a la información del estado de tu transferencia directamente... esperemos a mañana o pasado para ver que no ha habido ningún error.. Un saludo amigo ;)
 

Inviato Wed 25 Jan 06 @ 9:18 pm
Ok!Pero me gustaría saber si en principio habría algún problema por no poner mi email en los datos de la transferencia(lo digo para recibir mi num de licencia...)

Salu2 amigo

Espero que no tarde mucho, que ya tengo unas ganas del programa...juas!!!
 

Inviato Thu 26 Jan 06 @ 10:28 am
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Ya tengo mi versión full com MI licencia...... xD

Gracias por toda la ayuda.........

Salu2 a todos!!!!

P.D:ya os contaré que tal mis primeras sesiones...jejeje!!!
 

Inviato Thu 26 Jan 06 @ 7:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido Max Payne!!! Enhorabuena... podrás comprobar ahora de la información y lo grande que es esta comunidad... felicidades!..
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 7:36 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ahora puedes acceder a todas las pieles efectos (tanto de sonido como de video), soporte técnico clase "gold", las configuraciones de tarjetas de sonido, trucos de hardware y del propio software... tienes un duro trabajo para ponerte al día amigo!! ;)
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 10:51 am
Gracias
lo se......
de momento, me gustaría saber si me podríais decir nombres de recopilatorios o temas de house, hard tribal house, techno (y estilos parecidos).Ayer, probé el programa con algunos temas que tengo y son de ese estilo(si quereis a la tarde os pongo los títulos para ver si os suenan o para que veais + o - los temas que me gustan, aunque se aceptan otros estilos...jeje!!).

Ayer probé el programa y va de lujo...me baje efectos a dolor y un par de skins y de momento de p.m...

Por ahora voy a practicar solo con el programa pero ya estoy con el proyecto "comprarme una mesa para conectar al pc" ya os contaré que tal. De momento lo único que necesito son temas a mansalva y consejos..

Saludos

Nos vemos.
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 12:14 pm
1 aqui puedes comprar y buscar casi de todo http://www.trackitdown.net.
2 yo te recomiendo que no te compres una mesa a noser que valla acompañada de platos,ect por que se te hara muy pesado el trabajo con el raton ( lanzar el disco, ajustarlo) hay otras opciones como la hercules o la bcd-2000( luego tienes mas cosas pero mas caras)

un saludo
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 12:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Yo si quiere ser dj profesional algún día fundamental una mesa de mezclas.. luego adquirir el hardware para controlar el programa sin ratón y teclado... pero fundamental una buena mesa de mezclas!! Un saludo.
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 12:48 pm
thanks...
le echaré un vistazo a esa web xD
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 5:10 pm
wyworg, hi my friend.
si pero si primero te compras la mesa como hize yo(aunque es una barata) luego un dia l
te cansas del raton, y decides comprarte una hercules por ejemplo, la mesa se queda inservible no??????
saludos mate!!!!!
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 5:47 pm
verás, amigo niko 1982, en lo que había pensado yo es que cuando pueda, me voy a comprar una mesa y despues de eso unos platos para los TCV...aunque lo de la hercules tampoco está nada mal.

La verdad es que aunque ya tenga la versión full, no tengo ni p. idea de como voy ha acer para rentabilizar el gasto de la compra del software(estoy estudiando un ciclo de informática y en la tienda donde curro las 3 tardes libres que tengo por la semana son 300€==>menos 150 del software menos 150 del coche menos la factura del móvil...echad cuentas...NÚMEROS ROJOS!!!)¿Alguna idea?

De momento e hablado con un compañero de clase y hemos pensado en hacer una fiesta en un local(unas 40 personas + o -) pero como mucho cobraré en copas... :'( ,que tampoco está nada mal para ser la primera sesión en directo...jejeje!!!).Por lo menos en su local tienen una mesa...juasjuas!!!si no, teclado y ratón como está mandado.
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 6:59 pm
yo lo unico que dijo es que si te cuesta rentabilizar la compra del software (como a mi me costo) montar el equipo con la maya uns platos y una buena mesa de mezclas, piensa un momento y hecha cuentas y ni hablemos que los platos sean tecknis,
sin embargo con una hercules o bcd-2000 ( esta ultima no ha sido probada todavia con virtual o no se tiene conocimiento de ello.) tendrias todo en 1.
esto es solo mi opinion
saludos :)

a por cierto has mirado la paguina que te ha parecido???
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 10:01 pm
cierto...es una muy buena opción...
Ah!!! por cierto, hablando de pinchar. Ayer me acerqué hasta el pub donde trabaja mi novia y me presentó a dj del lugar.
Ventajas: ayer por primera vez pinché música con un par de platos(el tío tiene 3 platos, dos mesas y un cd, con la rueda).La verdad es que disfruté como un niño...xD
Inconvenientes: TIENEN EL FINAL SCATCH!!! joer que mala suerte. Por ello me gustaría saber si puedo conectar un portatil con mi versión de VDJ sin necesidad de montar un lío con todo el tinglado que tiene montado este chico...(es decir: llegar, conectar mi portatil al usb que tiene allí y comenzar a pinchar).Allí tiene unos vinilos iguales a los TCV's pero supongo que serán del fabricante de su software.¿son incompatibles con VDJ?

Eso es to...

Gracias y saludos amigos
 

Inviato Sat 28 Jan 06 @ 11:07 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo siento pero los vinilos de Final scratch no son compatibles con VirtualDJ.. Un saludo.
 

Inviato Sat 28 Jan 06 @ 4:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

VirtualDJ solo es compatible con sus TimeCoded Vinyls (TCVs) o sus TimeCoded CDs (TCCDs),

siento que la recomendación hecha antes de comprar una DJConsole MK2 es muy buena. El mouse y el teclado es necesario como quiera para buscar canciones (o activar atajos del teclado).

Saludos!
 

Inviato Sat 28 Jan 06 @ 11:45 pm
no pacha na...voy a ver que tal me va en el sitio este y si la cosa va bien y acabo haciendo alguna que otra sesion es muy probable que me pille unos TCV's.
de momento e quedao en ir los viernes para aprender como manejar la mesa y los platos(que por cierto, vaya rollo con lo de la preescucha, el retardo...los ecualizadores...)supongo que será cuestión de horas y horas...

bye!!!
 

Inviato Sun 29 Jan 06 @ 12:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La práctica es lo que te dará la pericia necesaria, Buena suerte!
 

Inviato Sun 29 Jan 06 @ 12:52 am
ojlr60Home userMember since 2006
Buenos dias, noche o lo que sea donde este usted leyendo esto, tengo la version de prueba y me gustaria saber donde puedo conseguir un manual de uso en español del virtualdj 3.3, solo quiero usar este programa pra tener un banco de canciones en mi casa, y animar una que otra reunion, de manera automatica, si me pueden ayudar se los agradezco
 

Inviato Mon 30 Jan 06 @ 4:34 am
el manual en español creo que está en proceso de creación...de todas formas, si quieres tener todas las funciones de este magnífico programa puedes comprarlo en www.virtualdj.com/purchase/
sinceramente te lo recomiendo...

Salu2
 

Inviato Mon 30 Jan 06 @ 8:45 am
98%