Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Transmitir

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJLCPRO InfinityMember since 2004
Se puede transmitir dentro de una red de area local, como configurar eso?
 

Inviato Thu 19 Jan 06 @ 5:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Que versión de VDJ usas?
 

Inviato Thu 19 Jan 06 @ 8:38 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004

Por ahora el demo 3.2 pero el domingo me llega el Hercules Console MK2, y usare el software que trae incluido, sino no me sirve compro una versión descargable, por que soy de Venezuela y me cuesta mucho dinero comprar cosas en Estados Unidos y traerlas a mi país... Si alguien sabe como adquirir los productos de forma económica para Venezuela avísenme...

Moderado por ACW. No escriba todo en mayúsculas es más incmodo de leer.
 

Inviato Fri 20 Jan 06 @ 7:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJLC,

No estoy seguro que puedas trasmitir en una RED local usando la versión de VDJ para la DJConsole MKII. Es muy probable que tengas que actualizar a la versión de VDJ profesional descargable.

En toda Latino América es más caro comprar lo que sea (Menos VDJ), ya que los precios de aduanas y gastos de envío son altos. El único modo económico es comprar por Internet en el sitio más barato y que tengas a donde enviarlo dentro de Estados Unidos a algún amigo de confianza o familiar y después que lo lo lleve en Navidad :-) ...

Buena Suerte!

PD Usa letras en minúsculas y mayúsculas ya que es más fácil de leer y no parece que nos gritas. Saludos.
 

Inviato Fri 20 Jan 06 @ 8:51 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
fELICITENME YA SOY PROPIETARIO DE UNA HERCULES CONSOLE MK2
 

Inviato Mon 23 Jan 06 @ 11:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJLC,

Felicidades amigo!, es importante que ingreses el número de serie de tu VDJ en tu profile para que actualize tu información y quede visible en el foro que tienes la MK2 y el VDJ Home Edition.

Saludos! y que la disfrutes ;-)
 

Inviato Tue 24 Jan 06 @ 12:49 am
Pues felicidades!

Imagino que ya estarás disfrutando del producto.
 

Inviato Wed 25 Jan 06 @ 9:39 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Gracias. ya lo estoy usando... pero mi problema esta en que no c comno registrarlo aqui... ya her intentando colocando todos los seriales o numeros q veo en la caja y en el sobre dond viene el cd y no me me registra en esta pagina como usuario con licencia... no me sirve de nada tener un producto original y poder descargar en esta web, ayudenme por favor...
 

Inviato Thu 26 Jan 06 @ 5:51 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
DJLC de donde eres amigo?
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 10:28 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Soy de Caracas - Venezuela
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 3:35 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)