Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJ IV4NHome userMember since 2006
Nose que pasa con los moderadores porque no publican los mensajes que posteo. Ayer tuve una duda sobre samples hoy quise ver si habia una respuesta pero ahora nisiquiera encuentro el mensaje sobre el cual habia comentado mi duda !!!
 

Inviato Fri 20 Jan 06 @ 9:00 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿seguro que fué en este foro? también te digo que el soporte está limitado para usuarios sin licencia.. Un saludo.
 

Inviato Sat 21 Jan 06 @ 7:37 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
segurisimo que fue en este tambien posteo algunas veces en el Foro General ahi me hacen mas bola ps pero hay muchos tecnisismos en ingles que no entiendo mucho pero ahi uno hace lo que puedo. De todas maneras gracias por tomarte tu tiempo para responder. Sabes por el momento ni a pelos pienso comprarme la version de 124 euros porque ni siquiera tengo un mixeador o algo externo. Pero el precio de la Home Edition me ha tomado de sorpresa ¡SOLO 24 EUROS! Una ganga la verdad solamente digo: es posible podermixear con el VDJ con la home edition y me refiero para fiestas la verdad tengo poco tiempo con el VDJ pero me encanta la musica y mixear.
Pero por ahora no puedo o no stoy en condiciones de comprarme equipos. La verdad estoy ahorrando para la HOME EDITION porque talvez mi problema con los samplers es por la version crackeada que tengo hehe.
Chequeando por el foro en ingles me halle este link de un DJ VNZ donde hace unos mixes muy respetables la verdad, espero les guste (y todo con el VDJ):

http://www.acidplanet.com/artist.asp?songs=445002&T=7886

PD: estaria encantado que me respondas brother !!! otra vez man
 

Inviato Tue 24 Jan 06 @ 4:34 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
mi pregunta es exactamente: que no puedo hacer con la HOME EDITION y ya vi la comparacion pero francamente espero q uds me la digan en su propias palabras entre home y full version !!! Bytes
 

Inviato Tue 24 Jan 06 @ 4:38 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

Inviato Tue 24 Jan 06 @ 10:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Home Edition,

No puedes bajar samples, efectos de VirtualDJ, solo puedes usar los que vienen con el paquete (3 efectos). Tu nivel de acceso a opciones es limitado, por ejemplo La mezcla de video no abrirá en pantalla completa así todo aquello que sea considerado "profesional", no lo tendrás.

Por la descripción que has dado; la Home Edition es para ti. Puedes mezclar música con tu computadora, tener preescucha. LAs limitaciones sonarán a que no es un buen producto, pero lo es; esta pensado para usuarios que no tienen susficiente presupuesto y que no requieren de todas las opciones que un DJ experimentado pudiera desear.

Buena Suerte!.
 

Inviato Tue 24 Jan 06 @ 11:32 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Ok hablando de samples no puedo bajar pero si puedo hacer mis propios samples porque con esta version que tengo, cada vez que lo grabo; al cargarlos me sale "Vacio"

puedo grabar los mios no?
 

Inviato Tue 24 Jan 06 @ 8:31 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)