Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO AYUDA CON LOS TIME CODED VINYL!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

mu wenas! pues mira ace pocos dias me compre todo el invento de los vinilos con la maya y etc etc, total q me dejao la pasta y... no tengo nada q objetar respecto a ellos xq el funcionamiento y tal xq van perfectamente y creo q sera algo q rompera esquemas! XD

Weno la qestion esq lo tengo instalado todo y funciona correctamente solo q la señal q me llega a la tabla por el canal de cd (o line como kerais llamarle o segun el fabricante de la tabla) es muy baja. A pesar de subir la ganancia al maximo la señal se incrementa en pocos dB's y por lo tanto se me distorsiona el sonido y la calidad de sonido es pesima la verdad... No soy profesional ni lo utilizo en estuio ni nada... almenos de momento XD pero esq el audio deja mucho q desear... espero q el problema tenga solucion y q algun "experto" en el tema me pudiera echar una mano.

En qanto a descartar posibles soluciones ya os digo de antemano q uso unos technics sl-1200 mk2, las agujas las ortofon dj (las mismas q salen en el skin de serie y en las portadas de las caratulas de los vinilos) y una tabla ecler smac pro3 asi q dudo q venga por ahi el problema... Tambien e comprobado q la calidad de los mp3 sea mas q optima y los e normalizado a niveles altos sin llegar a distorsionar para aber si asi conseguia alguna mejora... pero no :(

Weno no me enrollo mas y aber si alguien se rompe un poco el coco conmigo y me resuelve el problema. Le estaria muy agradecido!

Gracias de antemano ;)
 

Inviato Mon 23 Jan 06 @ 9:21 pm
Hola amigo Alex....Primero Si Estas Usando Una Vercion Crakeada No Te va A Funcionar Nada De Lo Que te Digan aqui Te Aconsejo que Compres El ProGrama y de hay El Experto En Esto De TCV Que Es El Amigo Mauricio(MAN_Tk) Te Ayudara
 

Inviato Mon 23 Jan 06 @ 9:30 pm