Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO AYUDA CON LOS TIME CODED VINYL!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

mu wenas! pues mira ace pocos dias me compre todo el invento de los vinilos con la maya y etc etc, total q me dejao la pasta y... no tengo nada q objetar respecto a ellos xq el funcionamiento y tal xq van perfectamente y creo q sera algo q rompera esquemas! XD

Weno la qestion esq lo tengo instalado todo y funciona correctamente solo q la señal q me llega a la tabla por el canal de cd (o line como kerais llamarle o segun el fabricante de la tabla) es muy baja. A pesar de subir la ganancia al maximo la señal se incrementa en pocos dB's y por lo tanto se me distorsiona el sonido y la calidad de sonido es pesima la verdad... No soy profesional ni lo utilizo en estuio ni nada... almenos de momento XD pero esq el audio deja mucho q desear... espero q el problema tenga solucion y q algun "experto" en el tema me pudiera echar una mano.

En qanto a descartar posibles soluciones ya os digo de antemano q uso unos technics sl-1200 mk2, las agujas las ortofon dj (las mismas q salen en el skin de serie y en las portadas de las caratulas de los vinilos) y una tabla ecler smac pro3 asi q dudo q venga por ahi el problema... Tambien e comprobado q la calidad de los mp3 sea mas q optima y los e normalizado a niveles altos sin llegar a distorsionar para aber si asi conseguia alguna mejora... pero no :(

Weno no me enrollo mas y aber si alguien se rompe un poco el coco conmigo y me resuelve el problema. Le estaria muy agradecido!

Gracias de antemano ;)
 

Inviato Mon 23 Jan 06 @ 9:21 pm
Hola amigo Alex....Primero Si Estas Usando Una Vercion Crakeada No Te va A Funcionar Nada De Lo Que te Digan aqui Te Aconsejo que Compres El ProGrama y de hay El Experto En Esto De TCV Que Es El Amigo Mauricio(MAN_Tk) Te Ayudara
 

Inviato Mon 23 Jan 06 @ 9:30 pm
como dicen aqui anteriormente el probemita siempre viene incluido con las versiones crackeadas cosa que no sucede con las licencias full un consejo aquiere el programa y no quedes mal como muchos usuarios que tienen esas versiones crack que en medio set de una noche importante les da saltos o se friza el programa y despues le hechan la culpa al programa por seguridad tuya el consejo es adquiere la version full saludos y esperoamos verte como usuario registrado


dj_slatyn_dj
 

Inviato Mon 23 Jan 06 @ 10:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
alex_bkn,

Si has comprado todo el númerito como has mencionado, te ha faltado el comprar VirtualDJ profesional. Si VirtualDJ lo has comprado aqui; solo ingresa el número de serie a tu profile. Si has comprado "todo el númerito" usado con una copia del VDJ, te informo que no tiene validez ya que la licencia de uso de VirtualDJ es intrasferible. Solo el VDJ Home Edition (Que es una version limitada de VDJ Pro y que tiene restricciones incliuso con los TCVs) es vendido en tiendas (y no en todos los paises), y el número de serie tendrás que ingresarlo en tu profile.

Saludos!
 

Inviato Tue 24 Jan 06 @ 12:38 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo como verás.. lo más probable es que sea tu versión pirata la que te dé problemas... te aconsejo que contactes conmigo en el e-service y te hecho una mano para que te funcione todo correctamente.. Un saludo.
 

Inviato Tue 24 Jan 06 @ 10:25 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
los vinilos funcionan perfecto con la version demo con la unica limitacion del tiempo de expiracion de la misma ....en caracteristicas del fame debes poner lo siguiente :
Autoganancia : siempre cero db
Limitador : desactivado
Time stretch : desactivado

La version full siempre funciona bien y es lo mas barato de esta historia .
Lo aconsejable es no tocar los mp3 con programas del tipo mp3 gain ...dejarlos tal cual estan es la mejor opcion , ya el programa se encarga de poner todo a cero DB y lo hace bien ...por eso desactivar el limitador es importante ....yo uso esta configuracion y el sonido es muy bueno .
 

Inviato Tue 24 Jan 06 @ 1:21 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)