Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MP3 encoder desactivada

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJ IV4NHome userMember since 2006
Me podrian decir donde se encuentra esta opcion. Porque: o soy ciego o es que yo no la tengo. Ya que siempre hablan de esta opcion: "MP3 ENCODER" donde diablos la puedo hallar para activarla o desactivarla.
Otra pregunta: como hacen para entre las "trancisiones" entre una cancion y otra no pare el sonido. Mejor dicho yo soy Newbie y yo pruebo grabar un sample con un ritmo de percusion y lo escucho durante toda la cancion y cuando va a terminar voy poniendo otra y que va subiendo el volumen al mismo tiempo que la antigua cancion va bajando y el sonido del sample se escucha de manera que suaviza la transicion para que no pare la musica. Cual es su tip o truco para sus mezclas.

Porque es vital que la musica no pare ¿como lo hacen? por un sample ¿por un loop? o ¿con el efecto over loop? o combinados? Por favor una ayudita, porque se me hace facil para hacer transiciones con musica electronica pero con ritmos latinos como salsas o latinpop se escucha feo.
O a lo mejor crean pistas de pura percusion?
 

Inviato Wed 25 Jan 06 @ 8:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La opción de mp3encoder la tienes en configuración.. el resto de tus dudas el soporte es para usuarios con licencia.. :( Un saludo.
 

Inviato Wed 25 Jan 06 @ 9:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ IV4N,

Existen varios trucos para eso... y la información está en los foros, pero la mayoría es visible solo para usuarios con licencia, :S ...

Buena Suerte!
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 4:23 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)