Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como quitarle la letra a las canciones

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenos días amigos...quisiera que alguien me dijera como le puedo hacer con atomix para quitarle la letras de las canciones y me quede solo el sonido.
muchas gracias
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 4:07 pm
Amigo Eso No Se Puede Hacer Con El Atomix Hay Otros ProGramas Que Lo Hacen
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 4:16 pm
Gracias men, podrias decirme como cuales programas?
Saludos
 

Inviato Fri 27 Jan 06 @ 4:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
SlaveMaker,

Mira la REALIDAD, no es posible retirar bien las voces solamente y dejar la música. Siempre que haces algo así con una canción con voces quitas otros sonidos además de la voz.

Lo mejor es conseguir las versiones instrumentales de las canciones o incluso las acapella (que son las de voz) para poder trabajar con ellar por separado. Los DJs que hacen remixes, no quitan la VOZ con algún software, usan las versiones instrumentales o acapella.

Busca en Google.com o Altavista.com más información.

Saludos!
 

Inviato Sat 28 Jan 06 @ 8:11 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno la mayoria de los productores que hacemos remixes sampleamos la canción original para luego añadirla en la estructura musical que hemos preparado... Un saludo.
 

Inviato Sat 28 Jan 06 @ 4:02 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Gracias por el tip man. Ahora se que lo que hacia, estaba yendo por el camino correcto. Yo tb divido la cancion en samples.
 

Inviato Sat 28 Jan 06 @ 7:32 pm
La mayoría de programas que realizan esa función lo que hacen realmente es rebajar o anular unas frecuencias concretas y/o el canal central de audio (donde suele estar al voz).

El problema es que normalmente también hay otros sonidos en esas frecuencias o canal, y no toda la gente que compone o canta, usa las mismas frecuencias.

En resumen, es algo difícil de conseguir 100% nítido.
 

Inviato Mon 30 Jan 06 @ 12:32 pm
web_15Home userMember since 2005
como es eso de los samples? una mejor explicacion x favor :(
 

Inviato Sun 19 Feb 06 @ 9:03 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)