Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TCCD

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

nando12PRO InfinityMember since 2006
una pregunta que queria realizar los timecode vinyls que se venden sirven lo mismo para cds que para discos de vinilo.y se puede controlar un reproductor de cds sony si este no lleva la funcion mas menos pich.
 

Inviato Sun 12 Feb 06 @ 12:58 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
eL tcv ES UN VINILO con codigo de tiempo que sirve para ser usado con platos giradiscos ...si quieres controlar vdj con reproductor de CDs no necesitas comprar , simplemente bajate el codigo y grabalo en un cd ...lo puedes bajar aqui : http://www.virtualdj.com/products/timecode/
saludos
 

Inviato Sun 12 Feb 06 @ 4:02 am
nando12PRO InfinityMember since 2006
porque no de deja entrar en ese link.gracias
 

Inviato Sun 12 Feb 06 @ 9:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no lo se ..pero a mi si me deja
 

Inviato Mon 13 Feb 06 @ 2:57 am
nando12PRO InfinityMember since 2006
exixte otra forma de descargarlo y copiarlo a cd y como se configura el mk2.gracias
 

Inviato Mon 13 Feb 06 @ 2:16 pm
Yo si que puedo entrar...

¿Que quieres configurar del MK2?
La conexión, los botones, ...
 

Inviato Mon 13 Feb 06 @ 3:32 pm
nando12PRO InfinityMember since 2006
con ese esquema de conexiones se trabjaja con una mesa exterior pero se puede configuar para que trabaje solo la mk2 y puedas controlar el pich del cd que no tiene acelerador desde el programa virtual dj.e podido conectar mi reproductor de cds sony a la mk2.me deja esta regular los bajos medios y agudos pero no me funciona el anclaje en la mezcla de un mp3 de la base de datos con el sonido proporcionado por un cd hay alguna forma de poderlo hacer funcionar.gracias
 

Inviato Mon 13 Feb 06 @ 8:46 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)