Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha con Dj Console

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, me gustaria saber como se hace realmente la preecucha con este cacharro. Los cascos se pueden conectar en la entrada frontal o se han de conectar en uno de los mini-jack posteriores?
Se podria hacer preescucha de los dos platos a la vez y como?
Gracias.
 

Inviato Mon 13 Feb 06 @ 6:06 pm
xavivtsHome userMember since 2006
ola pablo , si la k tienes es la dj control mp3 es la misma k la mia y la pelicula es la sigiente yo tengo de tarjeta de sonido la sound blaster live 5.1 te digo esto por k las conexiones varian segun las tarjetas , mi conecxion es la sigiente los altavoces los tengo conectados en la entrada ninijack VERDE hay le puesto un accesorio k venden k me saca para dos entradas minijack y asi puedo conectar los cuatro altavoces ya k tengo unos 5.1 y luego en la entrada NEGRA k esta justo al lado tengo enchufados los auriculares para la preescucha , asi de facil es no obstante por el foro estan puestas varias soluciones si esta no es la adecuada pa ti enga pues un saludo
 

Inviato Mon 13 Feb 06 @ 6:42 pm
ola xavivts, gracias por tu respuesta, pero mi hercules es la dj console que ya tiene tarjeta integrada. yo me refiero a que en la parte delantera tiene un conector jack para auriculares pero por ahi no puedo hacer preescucha, solo puedo oir lo mismo q por los altavoces, y luego en la parte de atras hay un mini-jack al que puedo conectar los auriculares y hacer normalmente la preescucha xro el problema es que no puedo regular el volumen de los auriculares, cosa que no pasa con la console mk2.
gracias
 

Inviato Tue 14 Feb 06 @ 11:17 am
xavivtsHome userMember since 2006
ola pablo pues siento no poder ayuarte desconozco esa consola , pero seguramente alla respuesta a tu problema en el foro , si la hay los moderadores seguramante te digan la respuesta de tu problema en cuestion salu2
 

Inviato Tue 14 Feb 06 @ 9:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las versiones de VDJ para DJConsole funcionan solo con el DJ console. En estos equipos traen un boton de preescucha que debe oprimirse cada vez que deseas tenr preescucha.

Saludos!
 

Inviato Tue 14 Feb 06 @ 10:38 pm
acw_dj,

Yo tengo VDJ 3.3

Es esta la version para DJConsole?

Quiero comprar la Hercules pero estoy escuchando que no han encontrado la respuesta para la pre-escucha.

Que es lo mejor para hacer en este caso?

Gracias ttiburon.
 

Inviato Wed 15 Feb 06 @ 2:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ttiburon,

Tu tienes la versión 3.3 de VirtualDJ Profesional. Tu no tienes ningún problema en poder configurar la preescucha como a ti te plazca.

Puedes usar las tarjetas de la DJConsole o puedes usar otras tarjetas de sonido para hacer el master y la preescucha.

En la configuración de la tarjeta de sonido puedes elegir la que más se acomode a lo que deseas hacer. Puedes usar cualquiera de las convinaciones que ahí se especifican ya que tienes la versión Profesional del VirtualDJ.

Saludos!
 

Inviato Wed 15 Feb 06 @ 4:56 am
Muchas gracias acw_dj,

Me das la tranquilidada de que al comprar la Hercules yo pueda tener acceso a la preescucha, y no vaya a ser un gasto en vano. :)

Por cierto estaba viendo tu Blog y me da gusto saber que vives en el D.F. yo soy de alla, naci en la Narvarte enfrente del parque de los venados, pero radico en Phoenix, AZ desde hace 9 años.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
 

Inviato Thu 16 Feb 06 @ 3:26 am
Muchas gracias. jejeje.
 

Inviato Thu 16 Feb 06 @ 4:56 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)