Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una duda de el nivel de el sonido en cada player de mi VDJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ya hice los ajustes necesarios en mi lap top y todo parece estar correctamente dividido digo el volumen en el
left side y el de el right side
pero porque sigo teniedo mas volumen mas de el right side
si pongo la misma cancion en los dos players Porque de el lado right se escucha mas ?
 

Inviato Thu 23 Feb 06 @ 2:57 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Revisa el fader y los balances de todo tu equipo... Un saludo.
 

Inviato Thu 23 Feb 06 @ 10:58 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Fijate en los balances de tu equipo.
Saludos!
 

Inviato Thu 23 Feb 06 @ 3:28 pm
Ok esto esta pasando solo en mi lap top y eso lo se porque acabo de ponerle un pequeno sistema de audio a mi lap top dos speakers y un bass es equipo de audio especial para studio y y el problema esta en mi lap top no tiene nada que ver con los balances de mi equipo de sonido
como les digo el problema es solo en el lap top antes de que le pusiera ese sistema de sonido no me daba cuenta pero ahora que lo tiene me doy cuenta de muchas diferencias en el sonido por ejemplo antes a las canciones era dificil distinguir o darme cuenta de el nivel d el bass porque solo usaba los headphones y ahora es diferente ahora puedo escuchar perfectamente el sonido de el bass y claro la diferencia entre volumenes de las canciones
 

Inviato Tue 28 Feb 06 @ 1:51 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo las canciones hay que ecualizarlas nunca va ha sonar igual el bass de dos canciones por que son distintos bajos y sonidos.. también puede influir la diferencia en las calidades de compresión.. y otras cuestiones relacionadas con estilos musicales.. Un saludo.
 

Inviato Wed 01 Mar 06 @ 11:55 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)