Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 3.4 - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

solo me falta saber como puedo importar archivos midi con el virtual dj 3.4.Falta mucho para la nueva version 4.0?gracias
 

Inviato Tue 30 May 06 @ 1:33 pm
* ¿Importar archivos MIDI?

* La pregunta del millón, ¿Cuanto falta para la V.4.0?. Hehehe. Ya falta menos que ayer.
 

Inviato Tue 30 May 06 @ 5:34 pm
y menos que mañana, seguro...jejeje!!!!tengo unas ganitas!!!!!
 

Inviato Tue 30 May 06 @ 8:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los archivos midi los grabas en WAV o MP3 y listo. No hay un "importador" de Midi para VirtualDJ, pero tal vez encuentres un programa que pueda pasar de Midi a MP3 o WAV.

La versión 4 habrá que esperar, paciencia amigos.

Buena Suerte!
 

Inviato Wed 31 May 06 @ 6:48 am
le ha pasado a alguien que el programa virttual dj 3.4 le parpadee un poco antes de abrir con la funcion extender escritorio al otro monitor?tiene que ver la posicion de los monitores? y la resolucion?gracias
 

Inviato Thu 01 Jun 06 @ 5:51 pm
me ha aparecido recientemente un mensaje de error con dos caras una sonriente y otra en rojo que advierten que se ha producido un error fatal y que se va a cerrar el programa.porque se ha producido ?
de vez en cuando alguna cancion se corta unos segundos.¿ a que puede ser debido? gracias
 

Inviato Wed 07 Jun 06 @ 4:21 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pues normalmente es un fallo de compresión del archivo.. te recomendaria volver a comprimirlos.. Un saludo.
 

Inviato Wed 07 Jun 06 @ 9:11 pm
lo del error fatal parece que no hay una causa justificada.alguien le ha pasado lo mismo? Y lo del parpadeo de la pantalla?gracias otra vez
 

Inviato Thu 08 Jun 06 @ 5:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El parpadeo es normal y se debe a que cambia la resolución de panatalla cuando activas la función.

Lo de la carita nos a pasado a muchos, pero las razones de porque aparece son muy variadas. Debes detectar el patrón por el que ocurre ese problema y con eso aislar el problema para poder corregirlo o identificarlo plenamente.

Saludos!
 

Inviato Thu 08 Jun 06 @ 8:49 pm
SaiyanHome userMember since 2005
Estaria guapisimo que sacaran un Virutaldj con tres platos,a mi se me quedan cortos los dos platos,con tres platos haria una sesion wapisima,jajaj
 

Inviato Sat 10 Jun 06 @ 2:55 pm
Saiyan... con VirtualDj puedes usar mas de dos platos..
 

Inviato Sat 10 Jun 06 @ 6:17 pm
Alberto podrias profundizar mas en ese tema de 3 platos o indicarme un link donde poderme informar.


gracias

atentamente Dj Gavi
 

Inviato Sat 10 Jun 06 @ 7:17 pm
Bueno, yo nunca lo he probado, hay un skin para eso que te divide la pantalla en dos y luego tendrias que ir a Config, usar la opcion de red y sincronizar las dos instancias de VirtualDJ que tienes abiertas...

Tengo que probarlo.. intentare probarlo pronto, cuando sepa algo te cuento.

Tenia que hacer un blog con todo esto..
 

Inviato Sat 10 Jun 06 @ 10:19 pm
se puede utilizar 4 platos de dos maneras la primera en la mis ma computadora utilizando una tarjetade sonido de 4 salidas M-audio y utilizando el multi-skin aunuque se come muchos recursos de tu pc solamente que uno tenga una super maquina te funcionara al 100% de lo contrario es como estar trabajando doblemente..

la segunda que utilizo es con 2 pcs tienes dos computadoras y 4 platos es algo dificil al principio porque entre computadora y computadora no tienes bloqueo de golpes ni te cuadran bien los samples te toca hechar oido para cuadrar canciones entre compu y compu...


saludos........


dj_slatyn_dj
 

Inviato Sat 10 Jun 06 @ 11:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
@Saiyan:

Si usas los samples y los loops el 3er plato no es necesario... pero si quieres, puedes tener 8 platos si lo deseas... necesitas la versión Pro, varias tarjetas de sonido que soporten ASIO y mucha velocidad de manos :-)

Saludos!
 

Inviato Sun 11 Jun 06 @ 9:53 am
quiero que me manden la version del virtual dj 3.4 trial que es la mas bacano como ago para que me manden el programa
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 11:18 am
Saiyan... con VirtualDj puedes usar mas de dos platos..

hey tu tienes la version del virtual dj 3.4 si la tienes por fa mandame la para intalarla
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 11:20 am
solo me falta saber como puedo importar archivos midi con el virtual dj 3.4.Falta mucho para la nueva version 4.0?gracias

hay si tienes el programa de intalacion del virtual dj trial 3.4 mandamela
grasias
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 11:22 am
hey el que tenga la intalacion del virtual dj 3.4 trial mandemela por fa les dejo mi correo laartilleriaspart@hotmail.com
grasias y fuerte
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 11:25 am
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 11:34 am
98%