Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BROADCAST DESDE MI COMPUTADORA - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Creo tener todo configurado, pero todavia mis amigos no pueden conectarse para escuchar mi broadcast!
Es que tengo que configurar algo en mi router?
ayuda porfavor!
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 8:03 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Revisate mi blog Juan_Pablo en el tengo un tutorial que ayuda a la configuracion del broadcast y evidentemente si tienes que hacer algo en el router, abrir el puerto de transferencia, en el tutorial lo explico tambien.


SALU2
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 8:18 pm
eso es!!seguramente tengas el puerto bloqueado por el firewall(si tienes XP SP2 o un antivirus)y tendrás que abrirlo para transmitir

saludos
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 8:28 pm
Gracias a todos por sus sugerencias!
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 9:00 pm
Trate con las instrucciones de tu blog, pero no pude configurar mi router.
No encontre ningun lugar que pueda hacer esos cambios. Yo se que estoy usando un " static Ip" address
lo que quiere decir que mi ip no va a cambiar cada vez que me conectoo al internet.
Talvez con la informacion siguiente alguien me puede explicar como hacerlo:
mi router/modum es un Westel versalink model 327W.

Gracias por adelantado a todo el que responda!
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 10:00 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 10:18 pm
Necesito el porgama de "emule" para hacer estos cambios?
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 10:35 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
no solo es a modo de referencia el emule es un programa de intercambio via p2p, pero explican como abrir sus puertos, asi que eso mismo pero para el puerto de virtualdj con el numero de puerto que vayas a utilizar.


SALU2
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 10:43 pm
Osea que no importa el numero que yo quiera utilizar?
Disculpa pero no se mucho de estas cosas!

En otras palabras en lugar de poner "Emule1" como el nombre del servicio, pongo "virtualdj?
Y pongo cualquier numero de puerto despues, o hay uno asignado para VDJ?
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 10:57 pm
Si tu vas a ser quien emites puedes poner el puerto que quieras, mientras que lo sepa el que quiere escucharte (porque es parte de la dirección que ha de abrir en el reproductor).

Si tienes una conexión ADSL con un modem normalito todos los puertos estan encaminados a tu PC por lo que no hay muchos problemas, si tienes un ROUTER quizas deberías abrir esos puertos.
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 11:10 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
esasto fijate bien en el numero de puerto que abres ya que ese numero estara incluido en la direccion que le envies a tus amigos para que te escuchen recuerda "http://Tu Ip:4672.virtualdj.mp3" donde el 4672 seria mi puerto asigando y abierto, leete esto que te comente antes de mi blog y saldras de dudas.

http://www.virtualdj.com/blog/DJ%20Mako/blog2321.html




SALU2
 

Inviato Wed 15 Mar 06 @ 11:18 pm
En este momento tengo vdj corriendo con el broadcast, y le di la direcsion a mi amigo y dice que no se habre nada. la direcsion que le di fue http://141.158.236.54:18976/virtualdj.mp3 esta bien el formato?
si quieres trata de escuchar!
 

Inviato Thu 16 Mar 06 @ 12:13 am
Encuentro rrato que you si puedo conectarme al server y escuchar lo que estoy broadcasting,pero los demas no puedan!
 

Inviato Thu 16 Mar 06 @ 12:41 am
luiskdjHome userMember since 2006
Pana juan... no te escucho... creo eso es problema del software, ya hay mucha gente igual q tu nadien los escuchan, por ejemplo a mi me escuchan las personas que estan en mi misma red pero afuera nadien me escucha...
 

Inviato Thu 16 Mar 06 @ 12:50 am
Que quieres decir? que solo las personas que tienen el mismo servicio de internet me pueden escuchar?
cual tienes tu? "Pana"
 

Inviato Thu 16 Mar 06 @ 12:55 am
luiskdjHome userMember since 2006
las personas que te pueden escuchar son aquellas que esten bajo tu red de area local.
 

Inviato Thu 16 Mar 06 @ 3:54 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
te puede escuchar todo el mundo si esta bien configurado, dos cosas esenciales la primera tener el puerto abierto en el router si dispones de uno y la segunda es permitir al firewall las conexiones entrantes esde ese puerto hacia tu programa, algo no haces correctamente, te lo puedo asegurar, yo mismo tengo una radio virtual y me escuchan perfectamente tanto con la configuracion que indico en mi blog como utilizando el sever Shoutcast, todo esto directamente desde mi VirtualDJ.


revisate bien todo lo que comento en el blog y sobre todo la configuracion de tu VirtualDJ.


SALU2
 

Inviato Thu 16 Mar 06 @ 8:33 pm
 

Inviato Fri 17 Mar 06 @ 3:04 am
gracias pero ya voy a parar el broadcast!
 

Inviato Fri 17 Mar 06 @ 3:46 am
luiskdjHome userMember since 2006
Alguien que sepa del tema puede poner un manual de configuracion, para personas que no tenemos mucho conocimiento... yo he logrado trasmitira una red local con con DHPC, pero no he podido transmitir fuera de esta red local, osea no puedo transmitir en internet
 

Inviato Fri 17 Mar 06 @ 7:27 am
51%