Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ajuste manual del CBG - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

pregunto eso por que no se da soporte a versiones regaladas, prestadas, descargadas de paginas dudosas etc, si deseas salir de esa duda intenta descargar la demo de esta pagina y vera la diferencia saludos!

Inviato Mon 09 Aug 10 @ 4:21 pm
azulonHome userMember since 2010
A mi , mi amigete me lo regalo con todo licencia incluida y en su caja , pero la licencia no me la coge esta web y a mi me parece que ya lo a usado el a un asi me justa bastante , y yo solo queria saber lo de como canbiar el sienpo de fundido de canciones en automatico y si no quieren decirmelo pues me aguantare , y perdonar por si e molestado , gracias

Inviato Mon 09 Aug 10 @ 4:28 pm
vamos por partes...

por lo que indicas de las anclas, supongo que estaras usando el "automix" pues bueno cuando aparesca esa barrita blanca vertical solamente arrastrala hasta donde quieras o tambien puedes hacerlo mediante tiempos en la barra inferior derecha del virtual.

P.D: me gustaria que de regalo me dieran algo asi, saludos! (debio de ser honesto y darte con todo y licencia, el verdadero regalo lo has perdido) por que con la licencia puedes tener acceso a zonas que los usuarios con licencia cuenta, descarga ilimitada de skins, plugings tools, mappers etc.

P.D2 no me moleste! ;)

Inviato Mon 09 Aug 10 @ 4:33 pm
oye gracias por contestar , pero pincho en la barrita que tu me dices y no se puede mober , gracias de verdad

Inviato Mon 09 Aug 10 @ 4:37 pm
lleva el cursor del mouse "la flechita" a la misma barrita apreta el clic izquierdo y sin soltar arrastra hasta donde quieras, estoy probando mi version basic y asi lo estoy haciendo

Inviato Mon 09 Aug 10 @ 4:43 pm
mira compañero estoy pinchando encima y solo se unde un poco y no se mueve

Inviato Mon 09 Aug 10 @ 4:49 pm
yo no se si desistalarlo y volver a instalarlo o bajarme buestra demo a ber si lo hace

Inviato Mon 09 Aug 10 @ 4:52 pm
Perdona otra vez me e bajado el virtual dj 6.1 de esta web y no me deja mober la barra del ancla del automix , gracias

Inviato Mon 09 Aug 10 @ 5:37 pm
Le das clic a la "rayita" esa con el mouse y manteniendolo presionado lo mueves hacia donde tu desees.

Saludos!!!

Inviato Mon 09 Aug 10 @ 6:32 pm
Hola de nuevo djpotter y mariodj32 , anoche lo desinstale y me baje el que teneis de prueba y tanpoco me dejaba arrastrar la barrita e instale de nuevo el mio y tanpoco se muebe la barrita solo lo mezcla al final y la mezcla no se nota , pero si soy muy pesado perdonar y gracias por todo

Inviato Tue 10 Aug 10 @ 8:56 am
En la versión de prueba le das clic a el signo de + y donde dice Tipo de Automix--->Inteligente.

Saludos!!!

Inviato Wed 11 Aug 10 @ 8:14 am
Gracias pero yo no tengo el de prueba

Inviato Wed 11 Aug 10 @ 1:58 pm
azulon wrote :
Hola de nuevo djpotter y mariodj32 , anoche lo desinstale y me baje el que teneis de prueba

¿No lo tienes instalado?

Saludos!!!

Inviato Wed 11 Aug 10 @ 2:01 pm
azulon wrote :
Hola de nuevo djpotter y mariodj32 , anoche lo desinstale y me baje el que teneis de prueba

¿No lo tienes instalado?

Saludos!!!
Por que usted lo diga , usted que es adivino?
si no quiere o no sabe pues no me lo diga como se muebe la barrita , pero no juzge a nadie si no me conoce

Inviato Wed 11 Aug 10 @ 7:19 pm
aihsss, volvemos...

mariodj32 wrote :
Le das clic a la "rayita" esa con el mouse y manteniendolo presionado lo mueves hacia donde tu desees.

Saludos!!!

Así muevo YO esa "rayita" sin problemas.

Y la otra forma de que el AUTOMIX PUEDA MEZCLARSE SIN LLEGAR AL FINAL DE LA CANCIÓN ES ASÍ:

mariodj32 wrote :
En la versión de prueba le das clic a el signo de + y donde dice Tipo de Automix--->Inteligente.

Saludos!!!

Yo te estoy ayudando, no te estoy juzgando...pero veo que mi pequeña ayuda no sirve o no me hago entender o no quieres entender.

Bueno, saludos y perdona cualquier cosa.

Inviato Wed 11 Aug 10 @ 11:49 pm
Mas sabe el l@c@ en "su casa" que el cuerdo el "la ajena"

Inviato Thu 12 Aug 10 @ 7:25 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)