Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien que me recomiende

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

quiero comprar una laptop para usar con el vdj pero no se cual seria el mas recomendable ya que quiero una potente para mayor facilidad con los videos asi que amigos si alguien me podria dar unos tips para saber cual seria la mejor opcion de compra y que no cueste tanto como unos 3000 dollars no estaria tan cara deme sus comentarios sobre sus laptops los que usen laptop


gracias se que me ayudaran
 

Inviato Thu 30 Mar 06 @ 12:38 am
Mi recomendación es que compres una laptop de 1.86GHZ o mejor (las nuevas DualCore son lo mejor). Busca que usen memoria DDR2 (es mejor) y que la velocidad del disco duro sea de 5400 RPM o mejor.

Para mezclar videos es también necesario una tarjeta de video ATI X600 o N-Vidia 6600 o mejor (de 128MB o más de preferencia) y un 1GB en RAM. Puedes usar un disco duro externo USB o FireWire para almacenamiento masico (300GB) ya que los videos consumen 200MB por canción (aprox).

No uses equipos Celeron o Sempron. Y entre más rápido mejor.

Usa una tarjeta de sonido USB 5.1 y además una Hercules DJConsole MK2 si deseas un control Físico con el VirtualDJ. O si dispones de presupuesto lo mejor para mobilidad son los XP10.

Buena Suerte!
 

Inviato Thu 30 Mar 06 @ 5:32 am
 

Inviato Thu 30 Mar 06 @ 5:33 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
 

Inviato Thu 30 Mar 06 @ 6:02 am
 

Inviato Thu 30 Mar 06 @ 7:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Inviato Sun 02 Apr 06 @ 7:09 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
luisalfonso

En un principio cualquier ordenador que encuentres en la tienda es bueno.
Hoy en día no existen máquinas lentas.

Ten en cuenta que la mejor opción es la que te de menos problemas y no olvides que un buen servicio pos ventas y tener cerca de casa la tienda y el técnico vale mucho dinero.
Déjate aconsejar por el profesional de una tienda especializada.

Yo personalmente confío mucho con la firma “HP” pero es personal.

Si lo que deseas es un equipo profesional decántate por una placa con doble procesador y un sistema operativo de 64 Bits. Pero. Prepara el bolsillo.


Atentamente
David Bit
 

Inviato Sat 08 Apr 06 @ 12:50 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)