Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Al fin!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas a tod@s!

Gracias a mi preciosa tarjetita de plastico ( y evidentemente currando como un cabron) acabo de conseguir una licencia pro...y ya me he bajado la versin full!!!

solo queria saludar al resto de la comunidad y casi casi avisar que me tendreis por aki metiendo caña en el foro...

me estoy acabando de instalar el portatil desde 0.. ya me muero de ganas de configurar los tccds con mis dos platos denon dn-s1000 + mesa de mezclas dn-x100

ya ire contando que tal!!

saludosmil
 

Inviato Fri 07 Apr 06 @ 5:01 pm
Pues dejame ser el primero en felizitarte y saludarte hombre!!
 

Inviato Fri 07 Apr 06 @ 5:15 pm
el mismo dia que pagaste con paypal te dieron el link para la descarga del programa o se tardo un poco? por decir si hago la transaccion en sabado en la tarde ese mismo dia obtengo el software o tengo que esperar hasta el lunes. Saludos y felicidades por ya tener vdj pro yo todavia ando en eso.
 

Inviato Fri 07 Apr 06 @ 6:32 pm
en le mismo instante que hice el pago me llego un mail con el link...y a darle cañaaaaaaa


saludosmil
 

Inviato Fri 07 Apr 06 @ 6:39 pm
Bienvenido amigo!!!
 

Inviato Fri 07 Apr 06 @ 7:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
kunfufaiter,

Bienvenido como Usuario Profesional, tienes acceso a más información y foros, por lo que tomate un tiempo para leer amigo.

Saludos!


Manquindj,
La compra por internet es instantanea, y accedes al download antes de 15min. Este software es personalizado y es intransferible.
 

Inviato Fri 07 Apr 06 @ 11:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Bienvenido ...recien llegas y ya me has dado una gran mano ....gracias
 

Inviato Fri 07 Apr 06 @ 11:55 pm
gracias a ti Mant-tk que tambien me has ayudado antes!


por cierto me podria pasar alguien algun link donde se explique que hay que hacer para poder utilizar los cues y el loop desde el cd? a poder ser en castellano y paso a paso (...por pedir..)

lo pregunte en la general pero no acabo de entender cual es el procedimiento exacto (creo que no es tan sencillo como darle al cue) y no consigo configurarlo correctamente...esto de ser novato...lo sientoo


gracias y un saludo!
 

Inviato Sat 08 Apr 06 @ 12:48 am
Al parecer este es un problema general el de los cues,ya que tambien ando checando los tccds y todo funciona correctamente en el demo de la 3.4 (pitch,pitch bend,play-pause) pero los cues es algo que en esta version deberia estar solucionado y al parecer ni en la version full que tu ya tienes trabaja, la verdad creo que habria que esperar versiones futuras para el uso de los cues y loops, un saludo.
 

Inviato Sat 08 Apr 06 @ 1:19 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no tengo cd aqui como para probar pero creo que desde la 3.4 funcionan bien los cues con cd ... sino seguro que en la nueva version que esta al salir (100 % seguro)
 

Inviato Sat 08 Apr 06 @ 1:49 am
bueno el funcionamiento es confuso pero gracias a los post de apopsis he conseguido llegar a utilizar los puntos cue.

El funcionamiento es el siguiente, para que vdj entienda que quieres pasar a un punto cue bien sea hacia adelante o hacia atras tendras que avanzar o retrasar el tccd un minuto segun convenga.

osea que si quieres pasar al siguiente punto cue (este donde este, aunque no este a un minuto vaya) tienes que avanazar un minuto el tccd.

Pues bien por ahora yo lo tengo configurado asi en mi denon:

he modificado los botones de quick jump para que en vez de adelantar/atrasar el tema 10s (por defecto viene asi) lo haga 1 minuto (es el maximo que permite) y asi puedo pasar directamente sin tocar el mouse ni teclado al punto cue.

a ver no es perfecto porque el boton cue sigue haciendo pause y es un poco confuso, ademas pierdes la funcion que hace ese boton en realidad per bueno ganas una ventaja considerable y yo estoy contento...supongo que lo mejoraran...

un saludo!
 

Inviato Sat 08 Apr 06 @ 12:17 pm
otro truco que me funciona a mi para las cues es el siguiente:

pones el tccd y lo pasas mas de un minuto y pulsas A1, asi te graba esa posicion. luego pasas mas de un minuto y pones A2 asi tienes dos puntos que siempre distan de 1 minuto y por tanto puedes acceder a tu cue...

y asi recuperas las funciones del quick jump


un saludo!
 

Inviato Sat 08 Apr 06 @ 1:52 pm
Bienvenido amigo, gustoso para ayudarte en lo que pueda..

Saludos.
 

Inviato Sat 08 Apr 06 @ 7:59 pm
bueno segun apopsis hay 2 maneras de grabar tus tccds para utilizar los puntos cue, con 2 o con 3 track segun quiera uno, pero esta manera de trabajar los cues ¿ es solo para algun modelo especifico de denon o puede trabajar con cualquier cd player con pitch segun sus funciones? ya que yo grabe mis tccds con 3 track (0:00,1:30,3:00) y aun no logro hacer que el cue de mi cd player lo reconozca vdj y se vaya a esa posicion.
 

Inviato Sat 08 Apr 06 @ 8:29 pm
pero conseguiste en grabar los tracks con una separacion de 0,2s?? creo que ese es el problema, yo tengo el mismo

esto es un lo que con mi experiencia he descubierto, quiza alguien de soporte me corrija: si la separacion entre tracks es mayor de 0,2 no funciona porque lo toma como otro tema y lo que nosotros tenemos que conseguir es avanzar en el tema un minuto o retrocederlo.

para hacer la prueba rapida modifica tu quick jump para que salte un minuto y veras que si funciona

el boton cue no tiene que funcionar, lo que han conseguido es que si haces el salto de mas de un min reconoce que quieres ir a un punto cue anteriormente fijado...no es exactamente lo mismo




 

Inviato Sat 08 Apr 06 @ 11:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
manquindj,

Tienes que grabar el TCCD en un solo track con un espacio de 3 o 5 segundos al inicio del track para que funcione del mejor modo que conozco.

El serparar el track no sirve. Eso hará cosas muy extrañas... Otra cosa a probar es que tengas la opción SMART para usar los TCCDs con CUEs o ABSOLUTE si quieres que tenga exactamente las mismas funciones que un CD normal.

Saludos!
 

Inviato Sun 09 Apr 06 @ 11:04 pm
Bienvenido kunfufaiter!
 

Inviato Mon 10 Apr 06 @ 9:58 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)