Hola compañeros:
Como puedo hacerle para grabar mis propios demos en mi lap top? Me gustaria grabarlos en un file de la misma laptp que tengo. Tal vez hay alguna configuracion que tengo que hacerle al VDJ 3.4, si alguien sabe como hacerle selos voy a agradecer.
Pero si no se puede, pues entonces me imagino que necesito un CD recorder.
Gracias y Saludos!!!!!
ttiburon.
Como puedo hacerle para grabar mis propios demos en mi lap top? Me gustaria grabarlos en un file de la misma laptp que tengo. Tal vez hay alguna configuracion que tengo que hacerle al VDJ 3.4, si alguien sabe como hacerle selos voy a agradecer.
Pero si no se puede, pues entonces me imagino que necesito un CD recorder.
Gracias y Saludos!!!!!
ttiburon.
Inviato Sat 15 Apr 06 @ 9:14 pm
En VDJ->REC->Record File
Inviato Sat 15 Apr 06 @ 9:48 pm
acw_dj,
Te lo voy a agradecer, le he estado intentando grabar directamente al CD y/o salvarlo en un file pero no le he descubierto el truco.
Gracias,
ttiburon.
Te lo voy a agradecer, le he estado intentando grabar directamente al CD y/o salvarlo en un file pero no le he descubierto el truco.
Gracias,
ttiburon.
Inviato Sun 16 Apr 06 @ 8:18 am
Hola, que es lo que te pasa al intentar grabarlo? si lo grabas en un archivo, elige .wav o .mp3, yo te recomiendo .wav, eliges donde grabar tu sesion y luego cuando hayas terminado buscas el archivo.
Posteriormente, si quieres dividir las pistas puedes usar un programa como el Sony CD Architect antes mencionado o Nero Wave Editor mismamente.
Saludos.
Posteriormente, si quieres dividir las pistas puedes usar un programa como el Sony CD Architect antes mencionado o Nero Wave Editor mismamente.
Saludos.
Inviato Sun 16 Apr 06 @ 5:35 pm
Ok, ya pude grabrlo en un file. Pero, como eliges el tipo de archivo en que lo quieres grabar? porque no me dio la opcion para escoger, o cuales son los pasas para modificarlo a otro tipo de archivo.
Gracias,
ttiburon
Gracias,
ttiburon
Inviato Wed 19 Apr 06 @ 6:33 am
Ya me di cuenta del error que estaba haciendo, y ya lo pude grabar.
MUCHAS GRACIAS POR TODA SU AYUDA.
ttiburon.
MUCHAS GRACIAS POR TODA SU AYUDA.
ttiburon.
Inviato Wed 19 Apr 06 @ 7:02 am
Ttiburon,
Que bien que ya has podido... Buena Suerte!!!
Que bien que ya has podido... Buena Suerte!!!
Inviato Thu 20 Apr 06 @ 6:08 pm
hola quiero saber como puedo mezclar mi musica y pasarla un disco
Inviato Wed 28 Dec 11 @ 12:41 am
QUIERO SABER COMO ASER EFECTOS AL ESTAR TOCANDO EN LA FIESTAS
Inviato Wed 28 Dec 11 @ 12:43 am