Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUIERO SER DJ EN LA RADIO DEL VIRTUAL

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ME GUSTARIA SER PARTE DE LOS DJ DE LA RADIO SI ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO DARME DE ALTA EN LA RADIO SE LOS AGRADESERIA MUCHO.
ATTE: DJ HUMBERTO DE MEXICO

SALUDOS A TODOS
 

Inviato Fri 26 May 06 @ 10:57 pm
contacta a acw_dj el tambien es de Mexico y pertenece al equipo de soporte de vdj , el organiza todo lo referente a la radio, yo espero tener pronto una conexion segura a internet para hablar con el y ver si tambien me da una oportunidad para mezclar una sesion, saludos desde Chetumal Qroo.
 

Inviato Sat 27 May 06 @ 12:52 am
pero actualmente no se estan coguiendos nuevos dj para la radio , pero puedes estar atemto para cuando vuelvan a cojer, hay un post de la radio , utiliza la pestaña de busqueda
un saludo y espero verte pronto por la radio,
 

Inviato Sat 27 May 06 @ 2:56 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
yo tambien deseo transmitir en la radio acw_dj
saludos
 

Inviato Sat 27 May 06 @ 9:28 pm
lastimosamente por ahora las solicitudes para ser recidente de VDJRADIO no estan disponibles toca tener pasciencia para que hayan mas mienbros y para lograr que exista mas cupos en la radio para mas usuarios es apoyar escuchando vdjRADIO especialemente cuando estan los colegas dj latinos apoyen y seran apoyados.........saludos


dj_slatyn_dj
 

Inviato Sun 28 May 06 @ 7:32 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)