Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola que tal soy casi nuevo con el virtual dj - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El Time Stretch del VirtualDJ es com el MASTER TEMPO en algunos equipos. Que es el subir y bajar la velocidad sin que se note mucho en la voz y coros ese cambio de velocidad.

Hemos encontrado que es mejor tenerlo desactivado o en enable, las otras opciones se dejaron en calidad de Test. De hecho yo lo uso el Time Stretch deshabilitado.

Saludos!



 

Inviato Mon 03 Jul 06 @ 7:01 pm
gracias . por el tip


pregunta la vercion 4 del vdj es gratis para los que tenemos licencia ?
 

Inviato Mon 14 Aug 06 @ 7:24 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
creo que si
 

Inviato Mon 14 Aug 06 @ 1:03 pm
Hasta ahorita los usuarios que adquieran la version3.4 tendran la actualizacion gratis, saludos.
 

Inviato Mon 14 Aug 06 @ 6:17 pm
gracias, por la informacion amigo
otra `regunta , yo no soy muy fan a mezclar con platos ,por que para ir a una fiesta , hay que cargar con muchas cosas , pero estoy pensando en comprarme unos mixer de cd ,¿tambien se puede controlar el vdj con los mixers de cd ,como cuales ,me recomiendad ?
 

Inviato Wed 16 Aug 06 @ 6:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si se puede, pero en tu caso es mejor te consigas un controlador Midi com la Hercules DJ Console o la Behringer BCD-2000, le sacarás un mejor provecho.

Si insistes en los CDs, unos Dennon 3500.
 

Inviato Wed 16 Aug 06 @ 6:54 pm
Unos Denon 3500 si lo que quieres gastar está entre 700 y 950 € por cada unidad...
 

Inviato Wed 16 Aug 06 @ 7:02 pm
si quieres hacer scrach te recomiendo unas denon 5000 y tus tccds, pero tambien necesitarias una tarjeta de sonido que trabaje a baja latencia como la esi u46dj, saludos.

Manquin DJ
 

Inviato Wed 16 Aug 06 @ 7:04 pm
y como cuanto cuesta un denon 5000 digo, esque yo quiero no y ahorita ando bajo de recursos jajaja
 

Inviato Sat 19 Aug 06 @ 1:44 am
Pues la verdad si realmente quieres las denon 5000 andaran cerca de los 900 dolares c/u.
 

Inviato Sat 19 Aug 06 @ 2:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DjAlFrEdO wrote :
y como cuanto cuesta un denon 5000 digo, esque yo quiero no y ahorita ando bajo de recursos jajaja


Amigo, el CD-Player más mediocre te costará no menos de $300 usd... si $149 usd se te hace caro... no veo como algo de más de ese valor no se te haga caro también...

El mejor equipo HOY para un DJ es una PC, VDJ Pro y unas bocinas amplificadas. (Equipo Básico).

 

Inviato Sat 19 Aug 06 @ 10:30 am
Y a partir de esa base: mesa, platos, CD-Players, controladores MIDI y lo que quieras.

Pero es imprescindible empezar la casa por los cimientos y no por el tejado.
 

Inviato Sat 19 Aug 06 @ 1:03 pm
pues como que no me convencio la nueva vercion del vdj pero vamos haver que tal sale , el primer problema que le encontre , como tengo 2 tarjetas de audio la que viene integrada a la tarjeta madre y otra pci cencilla , en la tarjeta de audio que viene en la tarjeta madre ahi tengo conectados los audifonos y en la otra pci al amplificador , note que en los audifonos hacen mucho ruido , oero he notado que como que tiene mas sonido el vdj , pregunta ¿ como arreglo el problema de los audifonos ,que no se escuche ese pequeño ruidito ?
 

Inviato Fri 25 Aug 06 @ 7:36 am
hola que tal ,no se que opinen pero deveria de haber preferencia de la gente que tiene licencia y de la que no tienen por que cada vez crecen las personan que no tienen licencia creo que solodeverian postear las personan que tienen licencia
 

Inviato Mon 16 Oct 06 @ 6:59 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ahi se crea una especie de "vacio legal", no olvides que los usuarios sin licencia puede ser que esten testeando la demo y tienen derecho a postear sus dudas para una vez resueltas decidir si adquieren la licencia. Los usuarios de versiones pirata se aprovechan de ello, pero que vamos a hacer? hacer pagar a justos por pecadores?
Un saludo.
 

Inviato Mon 16 Oct 06 @ 8:29 am
pues ya ni modo ojala junten para la vercion full y yo que bueno que la compre antes por que ya subio el doble de lo que me costo
ahora una pregunta por que no me aparece la lista de bpm conmo en la vercion 3.4 que problema hay y la ver 4.1 que tiene de nuevo que no me he dado cuenta
 

Inviato Mon 16 Oct 06 @ 7:29 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Que no te aparece la lista de bpm? O quieres decir que la columna bpm esta vacia? Si es lo segundo, tendras que volver a analizar toda tu musica. En cuanto a las novedades, la principal es el soporte nativo para la bcd en modo asio.
Un saludo.
 

Inviato Tue 17 Oct 06 @ 8:48 am
ok amigo gracias,yo ya ando juntando para comprarme la dj console
 

Inviato Wed 18 Oct 06 @ 7:35 am
 

Inviato Wed 18 Oct 06 @ 7:58 am
ya me fije y no me aparece las lista de bpm como en la vercion 3.4 vez que cuando carga la cancio te dice cuantos bpm tiene pues no en esta nva vercion ni me aparece la lista
 

Inviato Sun 22 Oct 06 @ 9:21 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)