Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: the dj list - Page: 11

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Pues a subir los votos... yo ando muy atrás todavía :-D, mejoraré mi mix para obtener más votos ;-)

Saludos!

acw_dj wrote :

Pues a subir los votos... yo ando muy atrás todavía :-D, mejoraré mi mix para obtener más votos ;-)

Saludos!

No tan atras...

Señores, ustedes han sido votados por mi en lo que corresponde este mes, esperamos sus votos, los que estan pendientes y un saludo muy caluroso a los que ya votaron un saludo y hasta el proximo mes..

Dj Quintana

Hola todos, hace tiempo estoy entre los 10 primeros de mi pais, estoy haciendo una campaña para llegar a los 5, ojala para finales de este año lo logre, saludos a todos y gracias por sus votos!!!... de igual manera los tengo en mi lista de favoritos, y cuenten con mi voto

Pancho_DJ wrote :
Hola todos, hace tiempo estoy entre los 10 primeros de mi pais, estoy haciendo una campaña para llegar a los 5, ojala para finales de este año lo logre, saludos a todos y gracias por sus votos!!!... de igual manera los tengo en mi lista de favoritos, y cuenten con mi voto

¡Enhorabuena!

La verdad en ECUADOR no teneis tanta competencia en la DJ LIST.
Esta muy bien.

Vamos a intentar dar un pequeño empujon a ACW, esta cerca de entrar entre los 10 primeros de MEXICO (que no es facil).

¡Saludos!

ya he votado amigos... Un saludo

Hey, no se olviden de mi, que solo estoy a 6 lugares de ACW, tambien en mexico, la idea es llegar juntos, jeje, de todas formas gracias por su apoyo

Saludos

Dj Quintana

juliocqb wrote :
Hey, no se olviden de mi, que solo estoy a 6 lugares de ACW, tambien en mexico, la idea es llegar juntos, jeje, de todas formas gracias por su apoyo

Saludos

Dj Quintana

No me olvido... :)

:)....mil gracias por el apoyo de todos ustedes, y a seguir apoyado a todos en esta comunidad...

Saludos

Dj Quintana

juliocqb wrote :
y a seguir apoyado a todos en esta comunidad...

De eso se trata, los DJs más famosos ya reciben miles de votos diariamente.

pdnmusic wrote :
Vamos a intentar dar un pequeño empujon a ACW, esta cerca de entrar entre los 10 primeros de MEXICO (que no es facil).

¡Saludos!

juliocqb wrote :

Saludos

Dj Quintana

Un empujon más para ambos, ya estan mis votos. Saludos!!!!

ABRIL está al caer...

1. PDNMUSIC - TJ. PHIL.X.
    (Es con un punto al final, y un espacio entre "TJ." y "PHIL.X.")
  2. ACW DJ - ACW
  3. WYWORG - WYWORG
  4. NIKO - NIKOO
  5. DJ JUAN - TibuDJ
  6. Alberto Castillo - Berto
  7. Max Payne - 5MAXPAYNE
  8. Dj Quintana - QUINTANA
  9. Ckish - CKISH
  10. dj maddsound - DJMADDSOUND
  11. Pancho_DJ - PANCHO FUENTES

Notas:

• El nombre que aparece antes del enlace, es como lo conocemos en el FORO de VirtualDJ
  • El nombre que aparece como enlace, es como se ha registrado en the dj list
  • El orden de esta lista es tal y como fueron añadiendose, no por preferencias

mi buen amigo...DJNico primero que nada para agragarte a esta lista necesitas estar registrado en thedjlist, segundo, no creo que sea bueno que nos muestres tu pagina donde tiene un elnace para una pagina de cracks, donde todos sabemos tambien hay una vercion de VDJ, crackeada...primero que nada, hayq ue poner los pies sobre la tierra, segundo guardad un poco el descaro y no venir a solicitar algo a la pagina principal del foro es como si yo te dijera.."hey DJNIKO, yo ando diciendole a todo el mundo donde obtener gratis tu cancion que andas vendiendo en xtienda de discos" creo que debemos primero poner los pies sobre la tierra antes de escribir algo...pero a todo esto ...Bienvenido a la pagina y esperamos verte como usuario registrado (legal) muy pronto...

Dj Quintana

Sorprendente...

Lee todo lo que comenta QUINTANA que tiene mucha razón.

Lo de THE DJ LIST es un directorio de DJs que no tiene nada que ver con VirtualDJ.
(Lee el principio de este TEMA, las primeras páginas).

Lo único que hacemos aqui es mostrar nuestros enlaces en ese directorio, de los DJs que usamos VirtualDJ, para apoyarnos los unos a los otros.

Por otra parte, me parece demasiado que teniendo una cuenta BLOQUEADA en VirtualDJ, nos enlaces a tu web, desde donde se puede seguir para conseguir VirtualDJ de manera no LEGAL. :(

¡¡¡ Ya estamos en ABRIL !!!

Votos Arriba

mes nuevo, mas votos,,, los mios ya estan, espero los de ustedes

Yo ya he votado. ¡Un saludo!

Vamos a ver esa comunidad de VirtualDJ!!! :)

Tarde, pero seguro ya los vote. Saludos!!!!

71%