Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: the dj list - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Así es, es que hay un tal maxpayne ya registrado (que seguramente sea yo, porque cuando pusiste el link de ese maxpayne, le di al login y me apareció lo de DJ REALM...¿seré yo tb?es igual...)

Weno, pos eso, ahora ya puedo contar con vuestros votos, así como vosotros con los míos.

Bye!!!

Se que aun no estoy registrado aun con la vercion full, pero algunos de ustedes ya escucharon mi trabajo o algunos de mis remixes, acabo de registrarme en thedjlist.com y espero sus votos tambien en este link
Vote for Quintana @ The DJ List!
pronto sere un usuario registrado, estare votando tambien por ustedes

Saludos

Dj Quintana

Anotado.

A ver cuando te vemos con la FULL :p

Saludos Dj Quintana, gusto de tenerte en nuestra comunidad como usuario full, y cuenta con mi voto en la dj list. asi como he votado por los demas
saludos

Bueno Bueno,

dentro de poco habrá que ir rotando a los 10 DJ que votaremos cada mes :D

Saludos!

seguro...
Bienvenido juliocqb!!!!!

Ya se puede votar Julio!!!no os olvideis de mi que tengo 0!!!

Ahora, si alguien pudiera poner todos los links de los usuarios a votar para que no se nos pase ninguno seria fabuloso

Dj Quintana

De hecho pdn ya los había concentrado algunos... puedes verlos en las páginas anteriores.

Esperamos tu voto :-)

acw_dj, no es posible que ya que eres del support team, puedas modificar el primer mensaje de este post y poner todos los nombres hasta ahora?

:-s ... Que flojo me ando volviendo...

Ya está listo...

Saludos!

señores ya he mandado mis votos espero los de ustedes..

Dj Quintana

Gracias a todos los que votan!

Se puede cambiar mi nombre por DJ Berto a.k.a Sound Master? Lo habia pedido hace unos dias. Gracias :)

Ya tenéis mis votos. Suerte!!

Bueno, bueno, bueno...

Estamos a primeros de mes, y aqui ya hay revuelo por los votos.

Espero que me hayan votado :)

Paso la lista de los que votaré yo, que son todos los DJs que han pasado su nombre por este POST.

- - - - -

Aqui una pequeña lista de los DJ de VirtualDJ, algunos incluso de la Radio VirtualDJ, que estan registrados en THE DJ LIST. ¡Así que los podeis votar!

TJ PHIL.X.

ACW DJ

WYWORG

NIKO

DJ JUAN

Alberto Castillo

Max Payne

Dj Quintana

Si alguien más está en este directorio que nos pase su enlace...
¡Gracias!

13%