Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda Mesa mezclas - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Me e bajado el virtual dj pro 5.0.7 pero conecto mi mesa dj control mp3 y me dice q est desconectada ¿por que puede pasar eso?

Inviato Sat 21 Feb 09 @ 8:56 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
jrnapalm wrote :
Me e bajado el virtual dj pro 5.0.7 pero conecto mi mesa dj control mp3 y me dice q est desconectada ¿por que puede pasar eso?

Por que la vercion que estas usando es pirata y no es la adecuada para usar tu dj control, usa la vercion que tienes registrada y veras que no tienes fallas, solo obtienes VDJ Pro comprandola aqui.

Inviato Sat 21 Feb 09 @ 9:53 am
hola a todos, acabo de cambiar la primera mesa hercules por la mk2, y no consigo hacer funcionar el "auto beat", en la antigua al darle mezclaba la pista que habia en espera con la que estaba sonando, haciendo coincidir el pich, ahora cuando lo presiono no hace nada. A ver si alguien me puede hechar una mano, muchas gracias!!!

Inviato Sat 11 Apr 09 @ 11:04 am
AYUDA NO ME VA EL VIRTUAL DJ ARRANCA PERO NO SALE NADA EN LA PANTALLA

Inviato Sun 14 Feb 10 @ 5:30 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cual es el problema que te esta sucendiendo?
que version estas usando?

Inviato Sun 14 Feb 10 @ 12:32 pm
holaa buenas tardes, necesitaria saber cual es la configuracion para que el canal izkierdo del virtual se escuxe por el canal de la mesa que yo elija y el canal de la derexa del virtual se escuxe por otro canal k yo elija, es decir k no salga solo por un solo canal, hace ya años trasteando la configuracion lo consegui pero esta vez no soy capaz de configurarlo, aaa y tambien y recuerdo k lo hice con una sola tarjeta de sonido, espero que me ayudeis, gracias

Inviato Thu 03 Jun 10 @ 8:30 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008

Inviato Thu 03 Jun 10 @ 8:38 am
esa direccion es para mi??? si es para mi que hago con eso??

Inviato Thu 03 Jun 10 @ 9:00 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
perikodj wrote :
holaa buenas tardes, necesitaria saber cual es la configuracion para que el canal izkierdo del virtual se escuxe por el canal de la mesa que yo elija y el canal de la derexa del virtual se escuxe por otro canal k yo elija, es decir k no salga solo por un solo canal, hace ya años trasteando la configuracion lo consegui pero esta vez no soy capaz de configurarlo, aaa y tambien y recuerdo k lo hice con una sola tarjeta de sonido, espero que me ayudeis, gracias

que version de virtual usas? tienes alguna placa de sonido? algun control? que windows tenes?

Inviato Thu 03 Jun 10 @ 9:36 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
al decir ke "ya hace años" no significa otra cosa mas que, usas una version no legal, asi ke esa direccion es para que compres tu licencia y obtengas ayuda aqui en este foro

Inviato Thu 03 Jun 10 @ 3:02 pm
Holaaa...
Me he pillado una hercules dj control mp3, pero el problema que tengo el mac book pro 10.6 y no encuentro el virtul dj pro por ninguna parte. Cómo pueo hacer funcionar la consola con el mac??? Podrias ayudarme???

Inviato Wed 18 Jan 12 @ 6:30 pm

Inviato Wed 18 Jan 12 @ 8:06 pm
ngc23Home userMember since 2012
hola buenas, disculparme pero soi novato en esto y necesito ayuda, tengo una hercules mp3 e2 que no tiene salida para auriculares y tambien tengo una tarjeta de sonido externa creative y no se como hacer para q se separe el sonido, perdon por mi mala explicacion, espero q m entendais y me ayudeis a salir d ste lio puesto q creo q habra mas casos como el mio, muchas gracias!!

Inviato Thu 19 Jan 12 @ 7:51 am
Hola soy Alejandro:

Inviato Wed 28 Mar 12 @ 9:53 am
Ola hacer una preguntita:
es q tengo una mesa de mezclas hercules mk2 y funciona de maravilla y quiero saber si a mi mesa le puedo agregar alguna otra mesa.....

Inviato Wed 28 Mar 12 @ 9:55 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos ALEJANDRO VZQ

Tu controladora Mk2 tiene esa facilidad de poder adicionar equipos como demuestra el siguiente esquema:

Si se trabaja con virtual debes tener la versión Pro para las configuraciones posteriores.

Saludos y suerte

Inviato Thu 29 Mar 12 @ 9:25 am
hola buenas tardes me compre una hercules mk2 y e probado todas las configuraciones posibles pero no la configuro bien no tengo preescucha no me va el micro se olle todo mezclado ect.. y an probado varias personas y no dan con la configuracion ,alguien me puede ayudar o decirme donde tengo que ir o hacer para configurarla con el virtual dj 7 y el pc tiene el xp muchas gracias

Inviato Fri 01 Mar 13 @ 2:01 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Fri 01 Mar 13 @ 8:04 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)