Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como mezclar salsita?? - Page: 4

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Muy didáctico el video, gracias por compartirlo. Lo que si, yo cuidaba mis vinilos mucho, tengo varios que ni chasquidos tienen... cuidaba (y cuido) el peso de las agujas o puas y el darle los valores que requieren para desgastar menos los vinilos, las agujas y tener un gran sonido. Ni LOCO le ponía monedas o contrapesos a más de 2.5 gramos... de hecho usaba agujas que requerían solo 1.25 gramos de peso. Con eso no solo había que hacer lo que ya han mencionado, si no tener cuidado de no mover o golpear las technics para evitar que saltara o rayara el disco.

Cierto que da risa después de usar platos que alguien se queje porque el pitch no sale con 2 décimas de exactitud... o que el play y loops y todo lo que se usa en un cd-player actual no venga ahora en el programa del mismo modo(que si lo hace si lo configuras adecuadamente)... en fin...

Hacer eso que hiciste con Vinilos de código de tiempo y usando videos... es increíble.

Saludos

gracias hermanito por tus comentarios se nota que sabes bastante del tema mis saludos, mis respetos y mejores deseos de exito

Inviato Sat 27 Jun 09 @ 12:31 pm
saludos panas buena mezcla y como dijiste ESO NO SE VE AHORITA! que envidia......... siempre he querido mezclar con unos de esos jejejejeje talvez me arme un nuevo display con un par de estos saludos camarada...........

gracias a ti mi hermano por tomar parte de tu tiempo viendo el video y bueno todavia venden mk2 nuevecitos claro que puedes usarlos cuidate saludos

Inviato Sat 27 Jun 09 @ 12:44 pm
Que Vivan Los Vinylos por siempre :D como comenso todo la pura esencia ... saludos y felisidade muy buenos DJs

si vale los viniles son una experiencia demasiado buena gracias mi hermano por tu comentario cuidate

Inviato Sat 27 Jun 09 @ 12:47 pm
mejor es que veas el tutorial

Inviato Mon 29 Jun 09 @ 1:22 pm
chucha .. Leminger, Tas en todas ( viejo o no , Siempre Ayudad ) ,,, no puedo creer lo que ponen esos locos " La salsa No se Mezcla " .....

espero que desde que pusieron esos , comentarios ayan mejorado.... y lo que tienes que hacer para aprender a mezclar cualquier tema es practicar y conocer los temas..

Inviato Mon 01 Feb 10 @ 6:51 pm
lo pegue donde no hera......

Inviato Mon 01 Feb 10 @ 6:54 pm
Encontre este post por casualidad, yo mezclo salsa en night clubs y la gente se abienta 30 minutos enteros de work out bailando salsa

que opinan de mis mezclas :

http://www.youtube.com/watch?v=lOfVa5yowOo

Gracias!

Inviato Wed 08 Jun 11 @ 3:59 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)