Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mezclar con videos - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

sobre todo utilizando una mezcladora que soporte midi, para mezclar audio y video simultaneamente.
 

Inviato Tue 25 Jul 06 @ 8:51 pm
Con el virtualdj mezclo videos los cuales el programa los guarda en archivos con extencciòn *.cue/*.bin y luego no los puedo reproducir ni cambiar de formato. ¿como resuelvo este problema?
 

Inviato Sun 22 Feb 09 @ 6:28 pm
no soy un dj profesional pero me gusta la musica aqui les dejo un video q ice con scratch live y mixemergency pero tambien tengo el virtual dj solo q no trabaja com mac
http://www.youtube.com/watch?v=TtAqgkE35Rk
 

Inviato Sun 22 Feb 09 @ 9:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
atarsanador wrote :
no soy un dj profesional pero me gusta la musica aqui les dejo un video q ice con scratch live y mixemergency pero tambien tengo el virtual dj solo q no trabaja com mac
http://www.youtube.com/watch?v=TtAqgkE35Rk


tiens que bajar tu version de mac desde tu centro de descargas.. :S
 

Inviato Sun 22 Feb 09 @ 10:15 pm
 

Inviato Mon 23 Feb 09 @ 6:25 am
tengo el virtual de mac solo q no es compatible con la inferface de scratch live
 

Inviato Mon 23 Feb 09 @ 8:47 am
hola a todos ...estoy checando este capitulo aserca de los video mix y yo tan bien ando en lo mismo.. estoy usando el virtual vinyl con torna mesas y me a trabajado bien tengo varios video cesiones pero mi problema es que mis videos son de muy mala calidad...me refiero a audio
y video..de casualidad nadie del foro sabe donde puedo conseguir videos de buena calidad de imagen y audio??? gracias pos su ayuda...
 

Inviato Tue 24 Feb 09 @ 11:01 pm
hola alguien me puede decir que mixer es compatible con virtual dj tengo un mixer pero el crossfader no trabaja en la computadora solo trabaja normalmente external pero con el software no sirve el crossfader y no puedo mesclar videos sin el crossfader externalmente si alguien me ayuda porfavor gracias.
 

Inviato Wed 25 Feb 09 @ 7:28 am
[quote=javierguaman]hola alguien me puede decir que mixer es compatible con virtual

hola aqui te dejo unos modelos buenos!

ecler nuo4 ecler evo4 ecler evo5
korg zero4 pioneer djm800

saludos!!

 

Inviato Wed 25 Feb 09 @ 7:32 am
hola djcali619 pues mira en el post que dice hablemos de videos ya que te interesa mucho verlo!!! aveces solo es cuestion de mirar los post para resolver los problemas. saludos!!
 

Inviato Wed 25 Feb 09 @ 7:36 am
hola alguien me puede decir como configurar la denon-hs 5500 con virtual dj , yo lo he configurado pero creo que lo hice incorrecto , porque cuando lo estoy usando solo funciona por unos 2 minutos y despues todo los mandos o controles de la denon se pierden y solo queda trabajando la computadora , entonces tengo que apagar el programa y empezar de nuevo pero sigue lo mismo solo dura 1 o 2 minutes y no funciona nada de efectos y si haces scratch se van los mandos y no dura ni los 2 minutos
 

Inviato Wed 25 Feb 09 @ 9:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
con la hc4500 pasaba algo similar, y la solucion fue un nuevo firmware que esta en la web de denon...

puedes checar si tienes algun update nuevo

saludos
 

Inviato Wed 25 Feb 09 @ 1:16 pm
se pueden montar videos de mas de 5 minutos

gracias
 

Inviato Sat 28 Feb 09 @ 5:29 am
RAGA_DJPRO InfinityMember since 2007
Hola si quieres buscame en youtube...ahi tengo una presentacion de visual mix....se ve regular pero pa que veas lo que se puede hacer....

busca esto.....visual mix digital 70
 

Inviato Sat 28 Feb 09 @ 7:16 pm
Hola a todos.

Amigos tengo un problema actualize el virtal dj a la ver sion 6 y tengo un problema con mi mesa.
Estoy usando 2 cdj 400 y una evo5 de ecler y la mesa funciona los fader y los efectos pero el ecualizador no que hago.
hay un tutorial de la nueva version del virtual?
ya probe de todo y nada de nada.
 

Inviato Sat 06 Jun 09 @ 5:54 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)