Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tienda de articulos del virtual DJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

pues navagando por el foro en ingles (no entendi nada) encontre esta pajina donde venden camisetas, peluches, gorras, etc con el logo del virtual dj o de la virtual dj radio.

entan wapas las camisetas pero nose si es fiable la compra.

alguien a comprado alguna vez ai????

Tienda Virtual DJ


 

Inviato Thu 22 Jun 06 @ 8:47 pm
nadie compro nada aqui????
 

Inviato Fri 23 Jun 06 @ 3:18 pm
Yo me compré un par de tangas y una gorra y como dios!!!jesjesjes!!!

Hombre, que esta web es seria, supongo que no pondrán a la venta cosas que no poseen...
 

Inviato Sat 24 Jun 06 @ 1:07 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si es virtualdj oficial es serio no lo dudeis nunca!! Un saludo.
 

Inviato Sat 24 Jun 06 @ 1:47 pm
@Max, sube alguna foto al BLOG. Jejejeje
 

Inviato Mon 26 Jun 06 @ 9:51 am
Jeje...te recuerdo que estas cosas relacionadas con desnudos y demás hay que pagarlas...jajaja!!!!
Pero trankilos, se de un usuario que sale con un tanga en una foto de su blog...a ver si me acuerdo
 

Inviato Mon 26 Jun 06 @ 6:14 pm
esa foto tb la vi yo pero tampoko recuerdo quien era.

se que era argo relacionado con una fiesta del virtual dj en un autobus o argo asi

Dj Gavi
 

Inviato Tue 27 Jun 06 @ 12:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Inviato Tue 27 Jun 06 @ 8:38 am
Ahí está...jesjesjes!!! Para que veas que si ponen algo a la venta es porque lo tienen... ;)
 

Inviato Tue 27 Jun 06 @ 6:56 pm
Pues si...

Jejejeje
 

Inviato Thu 29 Jun 06 @ 11:14 am
saludos a todos ..
les cuento que yo he comprado camisa, camiseta y stickers de la tienda virtual y me llegaron a los 3 dias. Yo vivo en usa si quisiera algo mas volveria a comprar porque lo veo muy confiable.
Oye Max me gustaria saber si fue una tanga la que comprastes o te refieres a el hilo dental..yo no vi la tanga en la tienda pero el hilo si.
seria algo nuevo para el forum (competencia de tangas o hilos )jajajaja. Yo en lo particular si uso tangas pero no hilos jeje
 

Inviato Thu 29 Jun 06 @ 7:44 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)