Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda con DJ Console (Basica)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, hace meses me compre la DJ Console de Hercules (la basica, no la MK2) y hasta ahora la tenia conectado a unos altavoces de esos tipo Home Cinema (unos 80W) con caja SubWoofer y 2 satelites, pero ahora quiero dar una fiesta y quiero saber que potencia de altavoces le puedo conectar a la DJ Console, ya que hare la fiesta en una masia en un salon bastante grande (y alto) para unas 60 personas y creo que con lo que tengo se quedara corto, que altavoces le puedo meter a la DJ Console??? Gracias por vuestra ayuda.
 

Inviato Tue 27 Jun 06 @ 5:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Kilombo,

Te refieres a la DJConsole 1 supongo. Puedes conectarle un amplificador o unas bocinas autoamplificadas directamente del mismo modo como conectas un equipo tradicional.

Mi recomendación es que te consigas un preamplificador o una mesa de mezclas (mixer) sencilla solo para amplificar el volumen en caso necesario. La potencia para un local grande; no menos de 150 Watts (potencia RMS x canal a 8 Ohms, o 300 Watts a 4 Ohms).

Puedes rentar un par de bocinas con amplificador integrado en las mismas (por ejemplo unas Behringer de 300 Watts) y un subwoofer para completar (aunque no es escencial para 60 personas, pero si para darle más fuerza a los graves).

http://www.behringer.com/B300/index.cfm?lang=SPN

Buena Suerte!
 

Inviato Tue 27 Jun 06 @ 7:08 pm
Hola acw-dj, gracias por tus consejos, me han aclarado un poco más el tema, una cosa, si le meto un amplificador y rento los 2 beringer, la conexion iria asi: de la djconsole 2 rcas al amplificador y de este 2 rcas a los altavoces, o me equivovo. Que conexion tienen los altavoces? (rca?)
Saludos
 

Inviato Wed 28 Jun 06 @ 9:05 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)