Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: guardar cambios en VDJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
despues de haver mezclado las canciones con el VDJ si lo cierro y vuelvo a entrar esas canciones me las marca como si nunca las hubiera puesto, y por esto si alguna canción no coinciden los golpes con las marcas del virtual y configuro el BPM al volver a abrir el virtual la vuelvo a tener desconfigurada.
help please
 

Inviato Thu 03 Aug 06 @ 7:57 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Prueba con esto amigo.
Ve a configuracion--->atajos de teclado--->selecciona donde dice "ALL"------>Savedatabase
cuando este aca selecciona alguna tecla para que tu mismo guardes la base de datos, por que te digo esto?, porque aveces el programa se cierra mal, cortes de luz, etc, etc y todo se va al demonio :=), por lo menos yo tengo configurado para guardar manualmente en una tecla y despues de que hago cualquier analisis de BPM la presiono y ya esta guardada, despues de eso, da lo mismo si se cierra mal o no.
Espero haberte ayudado y nose porque no se te autoguardara cuando lo cierras :=(

SALUDOS.
 

Inviato Thu 03 Aug 06 @ 9:54 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Al final he optado por volver a instalarme el programa, ya funciona bien.
Gracias iwalmente
 

Inviato Fri 04 Aug 06 @ 1:51 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Ya se de donde viene el problema, es cuando istalo el skin de 4 platos, alguien sabe como desinstalarlo sin quitar el programa?
 

Inviato Mon 07 Aug 06 @ 9:02 pm
ahi mismo en los settings de skin, das un click a cualquier otro skin ya sea el default o cualquiera que desees, saludos.
 

Inviato Mon 07 Aug 06 @ 9:30 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
si cambiarlo si que puedo, lo que quiero es hacerlo desaparecer del VDJ. Siempre que enchufo el programa me aparece ese skin independientemente del skin que ubiera cerrao, y encima cuando lo cierro no se guaran los cambios.
que hago... lo quito o tendrá solucion?
 

Inviato Mon 07 Aug 06 @ 10:27 pm
Si ya no quieres tener el skin de 4 decks, abre la carpeta de skins, normalmente se encuentra en c:\archivosdeprograma\virtualdj\skins; búscalo ahi y lo suprimes de la carpeta, salu2.
 

Inviato Mon 07 Aug 06 @ 10:40 pm
por que cuando configuro para escuchar por audicular y parlantes con una pla ca de sonido portatil me dura la configuracion 10 minutos nada mas despues solo sale por el audicular... les voy agradecer si me ayudan
 

Inviato Thu 05 Sep 13 @ 11:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
El VirtualDJ Home Free (o la Brooadcaster o la Basic) es una versión que solo permite el uso de características PRO por 10 minutos. El uso de dispositivos MIDI/HID o timecodes o abrir en pantalla completa o usar karaoke en pantalla completa, usar el broadcast solo puede hacerse por 10 minutos en la versión Home Free. En VirtualDJ Pro tiene todas esas opciones disponibles. Solo la versión Pro Full soporta consolas midi/hid
en este link tendra respuestas a las preguntas mas frecuentes

http://es.virtualdj.com/forums/87856/Spanish_Forum/Revise_AQUI_antes_de_HACER_PREGUNTAS.html saludos
 

Inviato Fri 06 Sep 13 @ 12:23 am
Hola , tengo virtual dj 8 con la ultima version para apple, pero cuando marco canciones con colores, no siempre me guarda los cambios al salir y después entro a la carpeta y nuevamente están todas en blanco, también siempre que hago cambios no las guarda e inicia como con una configuración funcional antigua y en la misma carpeta siempre. ¿donde puedo configurar que guarde todos los cambios que haga?
 

Inviato Sat 18 Mar 17 @ 10:29 pm
Buenas.

Habéis comprobado que tenéis la base de datos en modo escritura?

Settings -> Opciones -> Browser -> ReadOnly (NO)

Un saludo
VideoDJ RaLpH
 

Inviato Tue 21 Mar 17 @ 8:26 am
Virtual DJ no esta guardando Configuraciones personalizadas , al reabrir el virtual las configuraciones vuelven a modo de fabrica. Necesito una solucion para grabar estas modificaciones con la version 8
 

Inviato Sat 09 Feb 19 @ 2:03 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user9890944 wrote :
Virtual DJ no esta guardando Configuraciones personalizadas , al reabrir el virtual las configuraciones vuelven a modo de fabrica. Necesito una solucion para grabar estas modificaciones con la version 8


como actualmente no tienes licencia de ningun tipo (Home user) el programa no guarda los cambios
saludos cordiales

si quieres comprar o rentar aqui te dejo el lik para que puedas ver las opciones

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Inviato Sat 09 Feb 19 @ 7:09 pm
Ptr DjPRO InfinityMember since 2011
Hola amigos yo tengo la duda de cual es el archivo que guarda todas las configuraciones de teclas, cue's, canciones etc? ... Ya que aveces cambio de maquina y reinstalo o solo cambio el disco duro y se me borran las configuraciones y me gustaría que no me pasara. Lo que hago es un respaldo de todos los archivos de la carpeta que esta en documentos, pero me gustaría evitar copiar todos, sino copiar solo el archivo que corresponde...

Y aprovechando quisiera saber si ¿pudiera ocupar la licencia pro infinity en dos máquinas aunque no las use al mismo tiempo o si la podre ocupar siempre aunque saliera la versión 9 de vdj. O solo sería para la vers. 8?

Muchas gracias de antemano, saludos!
 

Inviato Mon 02 Sep 19 @ 4:35 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Ptr Dj wrote :
Hola amigos yo tengo la duda de cual es el archivo que guarda todas las configuraciones de teclas, cue's, canciones etc? ... Ya que aveces cambio de maquina y reinstalo o solo cambio el disco duro y se me borran las configuraciones y me gustaría que no me pasara. Lo que hago es un respaldo de todos los archivos de la carpeta que esta en documentos, pero me gustaría evitar copiar todos, sino copiar solo el archivo que corresponde...

Y aprovechando quisiera saber si ¿pudiera ocupar la licencia pro infinity en dos máquinas aunque no las use al mismo tiempo o si la podre ocupar siempre aunque saliera la versión 9 de vdj. O solo sería para la vers. 8?

Muchas gracias de antemano, saludos!




la ruta para la carpeta es la flecha de arriba,las otras dos te indican los archivos donde se guarda toda la info de todas maneras para que puedas sacarle provecho al virtual deberas tener alguna licencia ya que si no,no podras por ejemplo sacar el logo cuando pases videos o usar controladores cualquiera de los mas de 300 soportados por vdj,con respecto a la version pro infinity puedes comprarla tranquilo la podras usar en dos maquinas sin problemas y seguir usandola aunque salga la version 25,por ejemplo hay usuarios que siguen usando la version 7 aunque ya no tiene mas desarrollo
saludos
 

Inviato Tue 03 Sep 19 @ 1:25 am
Ptr DjPRO InfinityMember since 2011
Gracias Gabby, pero entonces ¿podré ocupar mi pro infinity en solo para la vdj v8... Y no para la 9 y así hasta la 25? O sea que ¿tendré que comprar la licencia de cada versión que vaya saliendo y no la pro infinity ?
 

Inviato Tue 03 Sep 19 @ 3:55 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
no colega,la compras una vez sola; las demas actualizaciones son gratuitas de por vida
saludos cordiales

bienvenido veo que ya comprastes tu licencia ahora a disfrutar de todo lo que vdj te brinda
 

Inviato Tue 03 Sep 19 @ 8:56 pm
mi virtual no guarda las configuraciones lo cierro despues de utilizarlo y cuando lo vuelvo abrir como que se resetea que podría hacer
 

Inviato Sun 08 Dec 19 @ 4:33 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)