Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: La bse de datos interna ha dejado de funcionar

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Como se dice, más vale una imágen que mil palabras...



Este error me aparece al ejecutar el VDJ4, decirme que no es verdad, porque me he tirado toda la mañana analizando toda mi colección de música para que me marcase bien los BPM y no os engaño si os digo que ha tardado cerca de 3 horas.
 

Inviato Sun 27 Aug 06 @ 10:35 pm
Bueno, he renombrado el archivo "VirtualDJ Database (Lilu).xml" por "_VirtualDJ Database (Lilu).xml" y ya no me da error con la base de datos, pero claro... he perdido toda mi biblioteca de canciones, ¿hay alguna forma de reparar ese fichero?, ¿por que se ha roto?, empieza a darme miedo la nueva versión :S
 

Inviato Sun 27 Aug 06 @ 10:44 pm
PUFFFFFFF!!! Gracias a dios, lo he agregado, por si le ocurre a alguien más:

He editado el fichero de la base de batos XML con Notepad++ y me he fijado que la última línea estaba erronea, era la siguiente:

<Song FileName="

A si que la he eliminado y he añadido esta linea que en la base de datos por defecto he visto que era el cierre de la bbdd:

</VirtualDJ_Database>

Y no me ha dado ningún error, y lo más importante, tengo toda mi biblioteca intacta, ménos mal y siento los nervios :P
 

Inviato Sun 27 Aug 06 @ 10:51 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Me alegro que hayas podido solucionar el problema y gracias por la informacion, nunca esta de mas


SALU2
 

Inviato Sun 27 Aug 06 @ 10:58 pm
acw_dj, si puedes cuelgalo porque a mi tambien me ha pasado!!!


estos sustos quitan vida!!!

;)

un saludo
 

Inviato Sat 02 Sep 06 @ 12:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Inviato Sun 03 Sep 06 @ 3:31 am
yo no tuve ningun problema con la base de datos simplemente hice un respaldo y lo puse en la nueva vercion y listo todo estava alli,Andres disculpà si te molesto con esta pregunta que no es de el programa dime como puedo ocultar la papelera de reciclaje del escritorio
 

Inviato Mon 04 Sep 06 @ 5:40 pm
Así es. Y para dar fe de ello, he aquí la manera de quitar la papelera de recicleje del escritorio:

INICIO>EJECUTAR>"regedit"

HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Micosoft>Windows>CurrentVersion>Explorer>Desktop>NameSpace

Buscais la clave: {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E la eliminais y reiniciais.

Listo!! Adios a la Papelera de Recicleje del escritorio... ;)

P.D: que no se entere Bill que me mata...jajaja!!!
 

Inviato Mon 04 Sep 06 @ 8:03 pm
 

Inviato Tue 05 Sep 06 @ 11:43 am
Max Payne wrote :
Así es. Y para dar fe de ello, he aquí la manera de quitar la papelera de recicleje del escritorio:

INICIO>EJECUTAR>"regedit"

HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Micosoft>Windows>CurrentVersion>Explorer>Desktop>NameSpace

Buscais la clave: {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E la eliminais y reiniciais.

Listo!! Adios a la Papelera de Recicleje del escritorio... ;)

P.D: que no se entere Bill que me mata...jajaja!!!


Buena MAX, te me has adelantado esta vez. Jejeje
 

Inviato Tue 05 Sep 06 @ 11:43 am
Y no creo que sea la única...jajajaja!!! ;)

Bueno, tal vez esa rapidez entre algunos de nosotros es lo que hace que esta sea una comunidad seria, eficaz y a la altura de cualquier organización. Y eso que solo podemos postear en este foro... No me quiero imaginar si unos cuantos de nosotros estuviéramos todos en un lugar en una especie de "Departamento de Pruebas y Sugerencias"...

Un saludo
 

Inviato Tue 05 Sep 06 @ 1:57 pm
Jejeje, yo tambien espero que no sea la última.

¡Saludos amigo!
 

Inviato Tue 05 Sep 06 @ 2:10 pm
porfavor necesito ayuda tengo el virtualdj y al momento de abrir m sale "la base de datos interna ha dejado de funcionar" porfavor necesito q m expliquen paso a paso no c mucho d computadoras jijiji GRACIAS
 

Inviato Tue 17 Jan 12 @ 5:42 pm
Esto Es muy Sencillo, de Solucionar, El Problema esta, Cuando instalan dos o mas versiones, en tu Equipo. esto aloca a tu Programa, le Recomiendo que eliminen, por completo, todos los bases de datos. Osea, Busca en la barrita que dice: Buscar equipo, ponen VirtualDj Basedato, y todos los que te salgan eliminalos, y solución a tus problemas. lo malo que se te pierden todo lo reproducido en el Virtual. Bendiciones Amigos
 

Inviato Sun 31 May 15 @ 9:28 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)