Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda con un MIDI de KORG

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Tengo un Korg padKONTROL midi controller que quisiera usar para los samples. Hasta ahora puedo programar los 16 botones grandes pero los otros mas pequeños como "hold" "roll" y otros no se comunican con VDJ. Lo que hice fue: Conectar la unidad por USB, instale el cd y el hardware, abri VDJ y me fui a Midi-config y lo programe por alli y no puedo comunicar la unidad completamente con vdj. No se si necesito hacer otra cosa mas que esto. Si alguien por aqui me puede dar la mano lo apreciaria mucho.

Gracias y saludos.
 

Inviato Thu 07 Sep 06 @ 2:53 am
Creo que puede ser porque no tengan función MIDI.

Parece que solamente las 16 teclas "grandes" se pueden usar para MIDI...

"Each of the sixteen pads can be individually assigned a note number and MIDI channel so you can control a single drumkit or map it to control different devices in your setup at the same time."
(...texto original...)
 

Inviato Thu 07 Sep 06 @ 3:19 pm
Tu tienes la razon. No se pueden asignar. Vere como le hago. Gracias
 

Inviato Thu 07 Sep 06 @ 3:38 pm
De nada, veo que contestaron parecido en el FORO GENERAL... :)
 

Inviato Thu 07 Sep 06 @ 4:06 pm
Hola bueno mirne tengo un super problema me compre una padkontrol korg y de programas tengo el fruity loops y el sample tank y pad librarian y la vdd nose usarlo no me toca nada en pocas palabras estoy en cerso nsoe como meterles los samples a los apds ni como programarla por eso estoy aki pidieno apoyo si alguien pudiera responderme se lo agradeceria bastante este es mi mail pigmonky_duda@hotmail.com por si me kieren agregar ok pues muchas gracias y ke Dios los bendiga pazzz
 

Inviato Tue 17 Apr 07 @ 1:24 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lee las normas del foro eduardos, no se pueden introducir direcciones de mail en los posts...
 

Inviato Tue 17 Apr 07 @ 10:32 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)