Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda plis!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

cuando analizo las canciones, y cierro posteriormente el programa, este enalisis no me queda guardado :S y por lo tanto cada vez k uso el programa tngo que analizar nuevamente las canciones. intente acer eso de cambiar el nombre al archivo VirtualDJ Database y colocarlo a VirtualDJ Database_OLD y too el cuento... pero cuando abri el VDJ analice una cancion y luego lo cerré. nunka me aparecio el nuevo archivo VirtualDJ Database .... solamente me seguia apareciendo VirtualDJ Database_OLD.

puxa ojala me ayuden xfa... mira k no es muy gracioso tar analizando siempre los temas.

les dejo mi mail x si acaso: --@--.--

gracias

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry bambastic no email address is allowed from a demo user
 

Inviato Wed 13 Sep 06 @ 12:55 am
Saludos bambastic, te recuerdo que no puedes dejar datos personales como email ni numeros de telefono en este foro.

Tu problema puede presentarse por que tienes una version pirata de virtual dj, recuerda que esas versiones te van a dejar mal siempre, para que nunca mas tengas problemas y si de verdad te gusta mezclar a lo grande compra la version original.

Te cuento que yo no vivo de ser dj , yo solo soy aficionado y hago de vez en cuando mis fiestas y aun asi compre la version original y me va de maravilla, te aseguro que no te arrepentiras amigo, saludos desde venezuela
 

Inviato Wed 13 Sep 06 @ 3:18 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues como bien dice DJ RICHARDDISCPLAY, tiene toda la pinta de ser un problema por trabajar con una version pirata de vdj. Desinstalala e instala la version demo, a ver si con esta tambien te pasa...
 

Inviato Wed 13 Sep 06 @ 9:01 am
Como comentan, usa una versión de VDJ LEGAL, ya sea DEMO o HOME o PRO.
 

Inviato Wed 13 Sep 06 @ 10:28 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Jajaja. Puede ser tb que uses el Programa Deep Freeze o tb llamado Congeladora. Si es asi, desactiva el programa y trata de nuevo.
 

Inviato Wed 13 Sep 06 @ 10:52 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)