Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: seguimiento de la musica ayuda

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

mi problema es que en la parte superior del virtualdj donde se ve pasar la musica continuamente lo veo que me pasan como temblorosas no es un seguimiento constante y cuando mezclo les cuestan ir casi paralelas a que puede ser devido gracias un saludo
 

Inviato Sat 16 Sep 06 @ 12:41 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Que version del software utilizas?
 

Inviato Sat 16 Sep 06 @ 1:00 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Ese problema lo tiene la versión que estás untilizando y la máquina
 

Inviato Sat 16 Sep 06 @ 4:44 pm
al pricipio de tenerlo me iva perfecto

 

Inviato Sat 16 Sep 06 @ 6:12 pm
Muchas veces es por el PC... ¿qué especificaciones tiene el tuyo?
 

Inviato Sat 16 Sep 06 @ 6:18 pm
es un pentium 4 3.200 tarjeta grafica ati 512 de memoria placa base es una abit v7 y una cosilla e desinstalado el virtual varias veces y perdi la actualizacion 3.4 en esta pagina me dice que ya lo descargue e mirado porvirtualdj_djc_v3.4.exe. todas partes en el pc y nada de nada me podrias ayudar a conseguirlo es------- virtualdj_djc_v3.4.exe.-------me harias un gran favor ya se que tengo la version caca pero es lo que hay
 

Inviato Sat 16 Sep 06 @ 9:00 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo primero que deberias hacer es registrar tu version actualizando en profile con el numero de serie de tu vdj aqui y despues escribir un e-mail al e-service explicandoles tu problema, ellos te mandaran el enlace para que te puedas descargar la actualizacion.
Un saludo.
 

Inviato Mon 18 Sep 06 @ 9:03 am
¿Tienes una consola Hercules?

Por la versión que indicas, deberías, entonces sigue los pasos que indica rEsk.
 

Inviato Mon 18 Sep 06 @ 11:25 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)