Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de preescucha VDJ4+BCD 2000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

dj_anxoHome userMember since 2006
Hola, buenas a todos, despues de pelear con la Behringer BCD 2000, configure a mi gusto el fichero midi xml asi como el driver ASIO y todo funciona correctamente, incluso los LEDs. El problema surge cuando hago la preescucha, pues tanto la ganancia, como el kill, como el ecualizador no se preescuchan, es como si estuviesen a cero constantemente, por el master se escuchan perfectamente. Los efectos y el cambio de pitch se preescuchan, lo cual es raro, por que las salidas 3 y 4 de ASIO para auriculares hacen ciertas cosas y otras no.

Fallo de la BCD no es, por que con el B-DJ funciona perfectamente.

Asi que si sabeis por donde puede venir el problema os lo agradeceria.

Saludos.
 

Inviato Mon 02 Oct 06 @ 10:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Desde cuando usas esta configuración?, Usas TCCDs o TCVs?

Saludos!
 

Inviato Tue 03 Oct 06 @ 5:26 pm
dj_anxoHome userMember since 2006
Desde que lo instale y me fue casi todo bien con la Behringer BCD-2000 no hace falta usar CD con codigo de tiempos o vinilos. El BCD 2000 es el controlador MIDI + Mesa de mezclas y no hay manerar de que se escuche la preescucha como se deberia.
 

Inviato Tue 03 Oct 06 @ 5:35 pm
Amigo el problema es un problema de configuracion, necesitas configurar tu bcd para que trabaje correctamente con el VDJ, teng la informacion en mi blog, pero esta posteada solo para usuarios registrados....

@ ACW., de acuerdo con un comentario de DJ-in Norway en el foro de ingles...Deveria abrir el mi post para usuarios no registrados para tomar la informacion de configuracion de la bcd? si es asi hamelo saber y la pongo disponible para no licensed user..


Saludos


Dj Quintana
 

Inviato Tue 03 Oct 06 @ 5:39 pm
dj_anxoHome userMember since 2006
Hola Quintana, pues intente entrar en tu tutorial de la BCD 2000, pero no puedo acceder, por como bien dices esta solo para usuarios registrados. Si me puedes decir como solventar mi problema o como acceder a tus tutoriales te lo agradeceria, pues lo he probado todo en la configuracion de la Behringer y me ha sido imposible solventarlo.

Saludos y gracias.
 

Inviato Wed 04 Oct 06 @ 4:02 pm
Amigo no se puede poner esa informacion hasta que algun moderador lo autorice. Comprate tu version full y podrás tener acceso a todos los blogs que quieras, yo personalmente podría asesorarte por msn para hacer trabajar tu bcd , saludos.
 

Inviato Wed 04 Oct 06 @ 7:02 pm
es solo configuracion!!!

en mercado libre venden manuales actualizaados año 2009
 

Inviato Fri 20 Mar 09 @ 12:50 am
Para comprar un maunual en mercado libre, mejor me compro el VDJ ORIGINAL desde esta página y obtendré soporte de lo que yo quiera y poder bajar GRATIS! : skin, efectos, actualizaciones y muchas cosas más.


Salu2!!!
 

Inviato Fri 20 Mar 09 @ 1:02 pm
amiguito, jamas penze que me responderian, aun que fue solo para regañarme, lo bueno y lo malo de esto, es que es primera ves que entraba a este foro, y si usted me puede ayudar a comprarme el software lo hago, pero eso si no tengo tarjetas de credito ni conosco a alguien que me ayude en eso, quisiera saber cuanto bale en plata chilena, pofavor ayudeme.. mi correo es


*********************************

Respeta las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Inviato Fri 20 Mar 09 @ 2:26 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
J.SANHUEZA wrote :
amiguito, jamas penze que me responderian, aun que fue solo para regañarme, lo bueno y lo malo de esto, es que es primera ves que entraba a este foro, y si usted me puede ayudar a comprarme el software lo hago, pero eso si no tengo tarjetas de credito ni conosco a alguien que me ayude en eso, quisiera saber cuanto bale en plata chilena, pofavor ayudeme.. mi correo es


xxxxxx@xxxxxx.cl


lo siento amigo no te molestes pero no se pueden dejar correos en el foro, tienes que respetar las normas de este, si algun usuario registrado del foro (chileno ) sabe como ayudarte, te responderan,salu2!!!!
 

Inviato Sat 21 Mar 09 @ 9:00 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)