Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: padKONTROL

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

NERIOPRO InfinityMember since 2003
HOLA AMIGOS
La verdad es que cada vez vdj se vuelve mas interesante, acabo de comprar un controlador midi (padKONTROL) y lo uso para los samplers. y vdj responde 100% . Ahora usar los samplers es mas facil y sencillo aqui esta el enlace a esta pagina http://www.korg.com/gear/info.asp?a_prod_no=KPC1&category_id=8
 

Inviato Thu 05 Oct 06 @ 3:55 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
hola k intersante lo tuyo.... como es k se puede conectar o usar con el virtual dj?
 

Inviato Thu 05 Oct 06 @ 2:43 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
 

Inviato Thu 05 Oct 06 @ 3:43 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Zuke. Cualquier controlador que tenga compatibilidad MIDI puede interactuar con VDJ.


dj-zuke wrote :
hola k intersante lo tuyo.... como es k se puede conectar o usar con el virtual dj?

 

Inviato Thu 05 Oct 06 @ 3:43 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
dj-zuke wrote :
hola k intersante lo tuyo.... como es k se puede conectar o usar con el virtual dj?

Pues porque es un controlador midi. Cualquier controlador midi se puede configurar para controlar el virtualdj, asi te olvidas de raton y teclado
Un saludo
 

Inviato Thu 05 Oct 06 @ 3:43 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Disculpen mi brutalidad!!!
Y si tengo la MK2 le puedo sumar otro controlador midi, por ejemplo tengo una bateria electronica con entrada y salida midi la puedo usar para los sampler?

 

Inviato Thu 05 Oct 06 @ 6:59 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En principio deberia ser compatible la MK2 y un controlador midi haz la prueba y ve comentandonos. Un saludo.
 

Inviato Thu 05 Oct 06 @ 10:34 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)