Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayudaa!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

me bake la version 4.1 trial para ver como era al iniciar me sale the skin you are triying to use has a higer resolution than your screen y apreto aceptar y no me sale el skin del virtual dj 4.1 espero q me puedan ayudar



gracias....
 

Inviato Wed 11 Oct 06 @ 3:32 pm
Hay skins que trabajan a una resolucion de 1280x800 o superior y si tu pantalla no soporta la resolucion o no esta configurada apropiadamente vdj no lo abrirá por completo y se quedará medio cortado el skin, te recomiendo ya sea subir la resolucion de tu pantalla o usar un skin de menor resolucion por ejemplo de 1024x768 o de 800x600, saludos.
 

Inviato Wed 11 Oct 06 @ 3:43 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
por defecto al iniciar la primera vez VirtualDJ trabaja con un skin con resolucion 1024x768 con lo cual deberas subir la resolucion de tu pantalla a 1024x768 para que puedas visualizar VirtualDJ.


si usas Windows XP es en inicio/panel de control/ pantalla/ configuracion alli deberas deslizar hasta 1024 x768 si usas una tarjeta de video actual con un monitor actual, no habra problemas.


SALU2
 

Inviato Wed 11 Oct 06 @ 8:04 pm
gracias

ahi si me resulto

muchas gracias...
 

Inviato Wed 11 Oct 06 @ 10:07 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)