Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 4.1 y la posibilidad de mezclar con 3 canales (con tarjeta 5.1)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola! quería preguntar si en la versión actual 4.1 es posible poner una multiskin y mezclar usando 3 canales simultáneamente. He leído que es posible mezclar con 2 canales para música y 1 extra para efectos, pero ¿es posible usar 3 canales sólo para música? (esto lo digo pensando en mesas de mezclas externas, claro)

Tengo entendido que con la versión 3.x se podía hacer esto, pero parece ser que en la 4.1 no... ¿alguien me lo puede aclarar?

Y una duda más... la versión demo, ¿qué clase de limitación tiene aparte de los días que dura? ¿tiene todas las funciones habilitadas, o tiene limitaciones como en las demos 3.x?

Gracias y un saludo!
 

Inviato Tue 12 Dec 06 @ 12:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El multiskin y tener más de 2 platos sigue activo en la versión 4.x

La Demo de la 4.1r2 es totalmente funcional solo tiene la limitación de los 20 días
 

Inviato Tue 12 Dec 06 @ 1:02 am
Gracias acw. Ya sabía que la multiskin seguía funcionando, pero lo que no tengo claro es que se puedan obtener 3 salidas stereo para conectar a una mesa de mezclas externa.
Yo tengo entendido que para pinchar con mesa de mezclas sólo se pueden sacar 2 canales stereo para canciones + 1 para efectos (ojalá me equivoque)

Si es posible hacer lo que intento, me podrías indicar cómo? ahora mismo voy a bajar la demo de la versión 4.1r2, para intentar hacerlo...

Gracias de antemano.
Un saludo
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 4:52 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
@Neblinio
He echo la prueva y no funciona co una tarjeta de sonido 5.1
Su usted estuviese en la versión 3.4 si sería posible por su tipo de configuración pero no a partir de la versión 4.


La única solución sería utilizar dos tarjetas de sonido pero así seria complicado ya que la configuración de estos momentos nos manda a unas salidas predeterminadas dependiendo de la configuración de Ourtputs.


@ACW sigo diciendo que tenemos un problema en la configuración. Usted sabe que tengo una mesa de mezclas midi (nu04) y que para que funcione tengo que decirle a la configuración que el Ourtputs es "Hearogibes, la segunda opción" i que así no me deja sacar partido de la tarjeta ya que tengo todas las entradas de dec 1 y 2 por una sola del mixer.
Por cierto: ya tengo la X-FI de Creative Es una pasada de sonido pero no puede sacarle tanta configuración como en la 3.4


 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 6:23 pm
Muchas gracias por la respuesta damarvi. Espero que vuelvan a incluir soporte para 3 o 4 salidas stereo en una próxima versión del programa, porque es una función que bastante gente echará de menos respecto al VDJ 3.x, y por ejemplo a mi me sería de gran utilidad.

Supongo que la solución sencilla sería usar una versión 3.x, pero me parece que las demos de versiones antiguas sólo permitían una salida stereo, en lugar de 3, que es lo que yo busco, así que no podría ser. Además, creo que ni aunque pagara una versión full sería ya posible descargarme un VDJ 3.x... se le ocurre a alguien una solución a este problema?

De momento, no me queda otra cosa que sugerir al equipo de programadores de VDJ que reincorporen la configuración avanzada que estaba presente en las versiones 3.x, o que añadan soporte sencillo para 3 o 4 salidas stereo en el menú de configuración. Espero que lo consideren...

Saludos.
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 7:04 pm
Neblinio wrote :
Además, creo que ni aunque pagara una versión full sería ya posible descargarme un VDJ 3.x... se le ocurre a alguien una solución a este problema?


Comprando la version full, puedes pedir al e-service que te manden el instalador de la ver. 3.4 Saludos!!!
 

Inviato Sun 17 Dec 06 @ 9:23 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
damarvi wrote :
@ACW sigo diciendo que tenemos un problema en la configuración. Usted sabe que tengo una mesa de mezclas midi (nu04) y que para que funcione tengo que decirle a la configuración que el Ourtputs es "Hearogibes, la segunda opción" i que así no me deja sacar partido de la tarjeta ya que tengo todas las entradas de dec 1 y 2 por una sola del mixer.
Por cierto: ya tengo la X-FI de Creative Es una pasada de sonido pero no puede sacarle tanta configuración como en la 3.4



Hola Damarvi, en realidad el problema no esta en el software sino en la nuo4, yo tambien uso esta mesa y su gran fallo es que para utilizar los controles midi de los dos canales principales solo se puede hacer con las entradas de pc de la mesa (master in y headphones in). La unica forma de recibir los dos canales (decks A y B) por separado es prescindiendo de los controles midi de los canales principales (3 y 4) y usando solo la columna central en modo midi.
Un saludo.
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 8:48 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)