Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Pre-escucha con VDj 4.0 y Hercules MK2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

franvanPRO InfinityMember since 2006
Despues de solucionar el problema de configuracion de la Hercules MK2, con el VIrtual Dj 4.0, ahora el problema está en que no me deja hacer pre-escucha de ningun canal, sólo me funciona si lo pongo en "MIX", escuchando por tanto el resultado de la mezcla...

Sabe alguien ayudarme???

Gracias y un saludo
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 12:29 am
Hola franvan,
Dime en que canal tienes conectado los audiculares? los tienes en "center" por que yo en ese esta entrada es que lo tengo conectado y funciona a la perfeccion...
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 3:38 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Los auriculares van conectados a la mesa en el único Jack posible...

La mesa tiene 4 posiciones: DECK A --- Preescucha del canal A (NO ME FUNCIONA)
DECK B --- Preescucha del canal B (NO ME FUNCIONA)
MIX ------- Se oye la mezcla segun posición de Crossfader (SI FUNCIONA)
SPLIT ----- Se oye un canal por cada Auricular (SI FUNCIONA)

Cuando me dices lo de "center" no se muy bien a que te refieres, si es una opción del programa me lo podrías especificar un poco más???

Tengo miedo de gastarme casi 300 euros en el professional y no poder hacer lapreescucha....

Nota: Con el Virtual Dj 3 me funciona la preescucha, es por lo que estoy mosqueado...

Gracias de nuevo
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 11:56 am
Cuando me digo que tengo los audiculares en el canal "center" me rrefiero a las entradas de la consola.
Como ya abras notado, la consola MK2 tiene diferentes entradas. Si te fijas en todas las entradas/salidas que estan en la parte de arriva(las que estan mas serca de la calcomania que dice "Dj console") veras unas entradas de canales mas chicas que la que esta asignada para los audiculares en la parte opuesta de la consola(en la parte sercana a los 2 platos). Si tu conectas los audiculares en la entrada de el canal 3-4 (center) podras preescuchar sin ningun problema.

En las configuraciones de VDJ no tienes que tocar nada.

Saludos.
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 2:07 am
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 2:38 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)