Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TASCAM US122 y time code!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

senz1Home userMember since 2006
hola a todos tengo un par de problemas!!

tengo una Dj console antiguo del 2004 mas o menos el primero k salio y desde entonces he a prendido mucho con el en el arte de mezclar, despues me compre los tornamesas 2 x Stanton T120 c y una mixer stanton M 304 para empezar a mezclar con vinilos pork es otro sentimiento lo analogo a lo digital, y aunque los vinilos son geniales para mezclar , por ahi un amigo me obsequio un par de time code del final scratch y ahora kiero saber como puedo configurar todo esto para podar con mi laptop. tengo el vdj 3.2 y una tarjeta externa de sonido tascam us122 nose si se puede hacer esto lo he intentado de todas formas pero no sale nada les agradesco desde ya por su tiempo y ayuda
pura vida
AlejoW
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 11:58 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
1 ) la verison que tienes esta caducada
2) los vinilos de Final scratch no se pueden usar con Vdj
 

Inviato Sun 17 Dec 06 @ 12:00 am
senz1Home userMember since 2006
si lo se pero los probe con el final scratch y funciona pero solo por 5 minutos y nose porke por eso keria saber si se puede usar con la otra tarjeta de sonido!!
 

Inviato Sun 17 Dec 06 @ 12:18 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NO
 

Inviato Sun 17 Dec 06 @ 1:21 am
senz1Home userMember since 2006
pero no me pueden ayudar osea k no!!
pero si tengo produtos del virtual dj k pasa pense k el foro era para aconsejara la gente, igualk pregunta tengan pero ni modo, kreo k voy apreguntar al foro en aleman!! ahi talvez tengan mas idea de lo k kiero hacer.
gracias de igual manera
a..
 

Inviato Sun 17 Dec 06 @ 12:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
que producto de vdj tienes ???
te piensas que somos tontos ???
he entendido perfecto que es lo que quieres hacer y te he respondido - solo lee bien las respuestas - y si tienes esa version de vdj demo ya esta caducada , y si tienes la original registrala , y si la has comprado actualizala - Tenemos idea de lo que quieres hacer y la respuesta es clara ...solo leela -
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 1:45 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)