Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: la mejor configuracion para automix

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

domi32PRO InfinityMember since 2006
hola
me he bajado la version4.1r2 de pruevas el virtual dj y me gusta bastante ,sobre todo por la posibilidad de mesclar video.tengo la intencion de adquirir la version pro pero antes he tenido algun problema a la hora de probarlo mesclando video se me para y bloquea y tengo que usar ctrl+alt-supr para poder seguir.
mi pc es:pentium 4 a 3.00 ghz
2 gb ram
tarjeta video radeon x550
2 tarjetas de sonido audigy 4 y sigmatel
1 disco duro de 70 gb para el sistema operativo
2 discos duro de 300 gb para almacenar tanto video como musica
utilizo video en formato vob obtenido de mi colecccion de dvd rippeando con dvddecrypter.
pienso que tengo pc de sobra?
a lo mejor es la configuracion que no tengo bien.
me podria decir que configuracion tengo que elegir tanto en la pestaña (Options,performances, video)
pensando que la utilizacion del virtual dj sera mas bien dedicado a la mescla automatica de clips videos

un saludo y gracias
 

Inviato Sun 17 Dec 06 @ 11:20 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Supongo que el problema esta en la tarjeta grafica, que es de gama baja. Haz la mezcla sin utilizar ni efectos ni transiciones.
Un saludo.
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 8:37 am
domi32PRO InfinityMember since 2006
hola
gracias por tu respuesta pero creo que la tarjeta grafica es bastante potente
es:
ati radeon x550
tipo de chip:ati display adapter (ox5b63)
tipode dac:internal dac (400mhz)
tamaño de memoria: 256 mb
he leido en este foro que con 128 mb de memoria era suficiente.

sigo pensando que es un problema de configuracion en el soft de virtual dj (pestaña:video .performances.option) o es que es la version de prueva
hoy comprare la version full por si acaso.
pero si me prodria decir cual es la mejor configuracion con los datos que he dado antes
(pc y utilizacion para mescla automatica de clip video en formato vob)
gracias y saludo cordial







 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 2:13 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tu tarjeta de video es de gama baja (vale unos 75 euros), te lo aseguro. La tarjeta que se suele recomendar es por ejemplo una nvidia 6600GT y mas o menos te costara el doble de lo que cuesta la que tienes tu.
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 3:29 pm
domi32PRO InfinityMember since 2006
GRACIAS POR TU RESPUESTA, COMPRARE ENTONCES LA QUE TU ME ACONSEJES, ACABO DE COMPRARME LA VERSION PRO. ESPERANDO QUE SEA ESTABLE PARA LA UTIDILIDAD QUE TENGO.
SIGO PIDIENDO LA MEJOR CONFIGURACION POSIBLE, DANDO LA UTILIDAD QUE OS COMENTE ANTERIORMENTE.
GRACIAS DE NUEVO
SALUDOS
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 4:25 pm
Bienvenido domi32..¡¡¡¡¡ de aqui en adelante podras ver foros en los cuales usuarios no registrados tenian accesos....... seria bueno que buscaras los temas que nesecitas ya que muchos estan posteados ya.....

SALUDOS
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 11:03 pm
domi32PRO InfinityMember since 2006
hola otra vez
he preguntado a mi provedor habitual por la nvidia 6600GT y la tiene descatalogada me podria recomandar otra mas reciente
gracias
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 1:13 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
NX7600GT-VT2D256E no la he probado pero me la recomendaron en este foro...por cierto mañana te digo como funciona...mañana salgo a comprar esa marca MSI NX7600GT-VT2D256E
me la recomendo awc por q usa memoria DDR3 entre otras cosas...Saludos de Caracas Venezuela.
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 4:01 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
En efecto hermano TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA TARJETA MSI NX7600GT-VT2D256E .... gracias por tu Recomendacion acw ... yo tenia los mismo problemas de muchos usuarios al mezclar video se me guindaba la maquina los videos se congelaban.... y hoy monte esta tarjeta de video y funciona como seda... MSI NX7600GT-VT2D256E los vides y efecctos de los mismo funcionan perfectamente. estoy probando llevo 2 horas y trabaja muy bien... Saludos desd Caracas - Venezuela.
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 5:24 pm
domi32PRO InfinityMember since 2006
HOLA
GRACIAS POR TU RECOMIENDACION PERO ESTOY MIRANDO LA ATI RADEON X1900XT O LA N-VIDIA 7900GT ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJA ENTRE LAS DOS PENSANDO QUE UTILIZO ARCHIVOS VOB EN MODO AUTOMIX
(PREFIERO IR UN POCO SOBRADO)
GRACIAS Y SALUDOS DESDE CANARIAS
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 8:14 pm
Cualquiera de las dos te valdría de sobra. tanto la ATI como la nVidia... Pero de todos modos te recomiendo nVidia, ya que es lider en el mercado y la mayoría de fabricantes (tanto de juegos como de software de video) se decantan por esa tecnología. Solo tienes que fijarte que cuando arrancas un juego casi siempre te pone lo de "Best Play with nVidia" o algo asín... :)

Ah?? Si de verdad quieres ir sobrado por mucho, mucho tiempo, entonces tu solución ideal es XFX 8800 GTX aunque su precio es un poco elevado (sobre 650 €)

Saludos
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 12:48 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)