Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ENCONTREMOS NUESTRO ERROR

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Yo tenia el mismo problema pero el problema lo tenemos nosotros por habernos acostumbrado al estilo y todo de la 3. Lo que recomiendo es que ha practicar mucho muchachos porque la version 4 es buenisima solo hay que saberla amanzar para que no de esas fallas que ustedes dicen. Que como se hace? Muy facil olvidence de todo lo que hacian con la 3 y desde ahora comiencen en 0 asi podran cojer todos los beneficios de la bella version 4. Yo ya lo estoy mejorando, el problema que ustedes tienen es que aun no se acostumbran bien y talvez ponen todo lo que sabian de la 3 en la 4 y no es asi. ami me pasaba igual pero me di cuenta que es algo muy nuevo y que no podia tocar dance mientras tenia electronica. Vamos al caso hay que acoplarnos a la version 4. yo ahora que lo entendi veo que no tiene problemas sino que yo era el del problema porque no sabia utilizarla.

Suerte Familia. Quien se dirijio LUCERO DJ de ECUADOR.......
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 12:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mi solución es usar la skin default pro de DJ Cel. Con eso he venido trabajando la versión 4 y asunto arreglado :-D

Bien por tu Lucero, gracias por tus palabras!

Saludos!
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 9:37 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
En la pagina no encuentro ese skin del cual hablas... solo veo Multi-Instance Skin reloade...Autor: djcel
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 11:24 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es la version completa del skin default de virtual dj 3.4
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 11:52 am
Hola amigos!!

Así es...la mayoría de los problemas de los usuarios es que se desesperan por no poder trabajar con el software nada más instalarlo. Y la verdad es que todo consiste en sentarse un día delante del PC y comenzar a probar todo lo que trae (y las distintas opciones de configuración).

Saludos
 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 8:41 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)